|
||||
|
||||
A9 32 GB y 3 GB RAM sería gama alta?
Veo que siempre habláis del A9 de 16 gb y 2 gb RAM y a mi me parece que 16 gb con lo que ocupan actualmente las aplicaciones debe quedar algo escaso, pero encuentro sitios de venta del A9 de 32 gb y 2 de RAM y me gustaría saber si eso ya sería equiparable a un gama alta o sigue quedando en gama media.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
un iphone no lo considerais gama alta? porque nunca los iphones han sido de llevar 29298 ghz y 700 procesadores para ir bien, esto es lo que htc ha hecho con este a9, va MUY bien, sin necesitar tantos gigas ni mierdas para funcionar de lujo en el dia a dia
|
|
||||
|
||||
También un moto g funciona de lujo en el día a día y es un gama baja , y no cuesta 700€.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Toda la razon, acabo de pillar el A9 y no puedo estar mas contento. Estabilizador optico y mejores fotos que el M9 sin tocar nada de configuracion
S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por eso lo digo porque yo lo tengo y he tenido M9 ;)
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se puede montar la SD como memoria interna ;) uploadfromtaptalk1448106732783.jpg
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Es en serio la comparacion del Moto G con el A9?
|
|
||||
|
||||
A este tio no le hagais ni caso
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajustes,memoria sd,ajustes y pone una opcion formatear como memoria interna te lo borra todo y te pasa casi todo a la SD.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, se lo he pillado a nuestro compañero Redy que lo compro para probarlo un par de dias aun precio muy bueno.
S2 |
|
El A9 es un gama media por procesador. En la misma liga tienes varios móviles como el Huawei G8...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por DIEGO198622 Día 23/11/15 a las 16:39:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||