|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
, soy nuevo en el foro y aunque llevo algún tiempo usando ROMs cyanogenmod y demás en mis anteriores terminales, tengo algunas dudillas con las ROMs oficiales.La semana pasada me compré el Huawei Mate 7, la versión de 2Gb de RAM (L09), y viene con Android 4.4.2 como ya sabréis. Tengo ganas de actualizarlo a Lollipop porque trae algunas mejoras bastante útiles con EMUI 3.1, como la de reducir la pantalla o el tema de las capturas. El problema es que no se cuando va a recibir la acualización via OTA, y parece que nunca llega. He visto que en la página oficial de Huawei ya está el ZIP para poder instalar Lollipop fácilmente desde el actualizador del móvil, ahora, mis preguntas son: ¿Es la versión definitiva o está en fase beta o tiene fallos? ¿Me recomendáis instalarlo o me espero a recibir la actualización via OTA? ¿El firmware para el L09 (versión de 2Gb) sirve para mi versión de software? PD: Mi versión actual es: MT7-L09V100R001C00B145 Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las mismas dudas q tu
![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esas dudas. Ayer me compre el mate 7 y me lleve una sorpresa al ver q aun no tenia lollipop...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076385 Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo actualiza hace un mes via OTA y todo perfecto,pero si lo quereis actualizar manualmente hay muchos tutoriales aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de hacer y tiene buena pinta.
Muchas gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la Ota del 5.1.1 salto el 20 de octubre aproximadamente,se suponia que llegaria el 10 pero se retrasaron un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero decir q soy un novato total con este movil xq hace 5 dias que lo tengo. El 4g no ha desaparecido. ![]() Lo descargue de aqui http://consumer.huawei.com/my/suppor...x.htm?id=53957 Yo tengo la version de 2gb Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la instalación se descomprime el zip, que pesa 1,19Gb, y deja una carpeta llamada Software, y dentro de ella esta la carpeta dload, que es la que hay que copiar en la sd para hacer la actualización local. Es así no? Pero en la guía dice que la actualización es para estas versiones: Versions can be upgraded Jazz-L09 V100R001C00B148Jazz-L09 V100R001C00B137 MT7-L09C900B312 Y la versión del mío es MT7-L09V100R001C00B145 , ¿¿con ésta versión lo puedo actualizar igualmente?? antes tenia la B137SP03, pero se actualizó hace unos días a la B145 que tengo ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esa version y lo he actualizado y me va bien pero no te puedo decir mucho mas.Sorry
Lo que hecho ha sido poner la carpeta dload en la memoria del teléfono. No en la sd Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un mes después, sigue sin llegar a mi móvil.. no lo entiendo, asique lo tengo que actualizar manualmente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánto te ha durado la actualización aprox? lo digo x no asustarme si se tira mucho..
|
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos.
|
|
||||
|
||||
|
No pero te pregunta si quieres hacer una copia de seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Que se te de tan bien como a mi
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:51:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, soy nuevo en el foro y aunque llevo algún tiempo usando ROMs cyanogenmod y demás en mis anteriores terminales, tengo algunas dudillas con las ROMs oficiales.