|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrarla al mejor precio
Hola, abro este post (como suele ser habitual en otros foros) para que vayamos poniendo donde la encontramos al mejor precio o cuanto nos ha costado y dónde, ya sea en tiendas físicas o por internet, diferenciando si es el modelo de 9 o de 8 pulgadas y si trae solo wifi o también 4G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa también. Me gusta mucho pero se me va de precio
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en fnac hace un par de semanas por 306 euros, siendo socio (wifi)
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la de 8 solo con wifi
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna oferta del Black friday?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio es envidiable...en fnac está la s2 t710 está a 407 euros (negro). Como funciona eso de ser socio?
En PcComponestes s2 t710 está a 348 euros (negro) |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré en Mediamarkt la versión LTE por 495€, la pedí en negro y recibí la blanca que vale 549€ más
la verdad es que pedí la negra por precio, pero prefería la blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, en Fnac,la Tab S2, solo wifi, de 9,7 pulgadas, por 434,13€. Y a eso hay que restarle el 5% indirecto de descuento por ser socio y con envío gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo mañana 29, en Fnac, la negra a 407€, 8 pulgadas y solo wifi.
http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-Ta...ablet/a1156159 Me he equivocado. Creía que era la de 9 pulgadas. Lo que han hecho es subirles el precio a todas. Última edición por luigiconde Día 28/11/15 a las 16:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la suerte de pillar la oferta del martes por la tarde del Fnac, 9,7 negra wifi por 419 €. La verdad es que tenía pocas esperanzas de pillar alguna rebaja y ya estaba por aflojar los 450 €.
Nunca había pillado algo por web de Fnac, ni siquiera conocía que había precios diferentes, en tienda eran 499 €. Así que ignorante de mi me fui a un Fnac de mi ciudad, allí me explicarón que por web, fue consultar a la web la chica que me atendió y PUM! 419€. Me dijo que algunas veces se hacian ofertas en plan flash, que igual me daba tiempo de pillarla. Así que me volví a mi casa, me registré (sí, no quise hacerlo in suti por movil), y me la pillé. Y aquí la tengo, configurando cosas. La verdad es que es un gozada de tablet. además es increíblemente cómoda para su tamaño (jo, ahora la pantallota del Note 4 se me hace pequeña. La risa...)
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrarla al mejor precio
He pedido en amazon la 8 4G por 411 euros con envio incluido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Mediamark hoy, la version Wifi de 9´8" de 32 GB por 440€.
Última edición por segam Día 01/12/15 a las 12:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, la tab s2 t710(negra y blanca) está a 319 en fnac online, lo que pasa es q no tienen en stock, por lo que tardará unos 10-15 días. Además, creo que hacen 30 euros de descuento en la siguiente compra hasta en 9 de diciembre.
Última edición por carlosaguilera83 Día 01/12/15 a las 13:46:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my D5803 using Tapatalk |
![]() |