|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Project Spectrum, la combinación perfecta de personalización de Oppo
Project Spectrum, la combinación perfecta de personalización de Oppo ![]() Leemos en andro4all.com Los smartphones chinos son conocidos entre otras cosas por su capa de personalización que le aplican a sus terminales. La más conocida, la MIUI de Xiaomi. En ocasiones, esta capa de personalización está tan cargada y orientada al público oriental que no nos tiende a gustar. Por otra parte, Samsung (entre otros) es una compañía coreana que ha sido capaz de diseñar y mantener una capa de personalización que gusta a millones de personas, tanto occidentales como orientales, aunque cada vez tendemos más al Android de stock, “puro” o de serie. Estas compañías chinas cada vez se percatan más de dicha tendencia y ya están trabajando en smartphones que integran Android “sin modificaciones”. Una de ellas es Oppo, que durante años ha estado sacando terminales con Android personalizado, normalmente con la ROM de ColorOS. Project Spectrum lleva integradas algunas características de ColorOS, pero es sin duda una ROM con Android 5.0 Lollipop sin personalización. Por ejemplo, la app de cámara viene por defecto con la capa de personalización de ColorOS. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tantos anios para darse cuenta que imitar los iconos de iphone de forma cutre no convence a los occidentales, tan dificil era captarlo??? yo cada vez que veo la de huawei me hecho las manos a la cabeza... la de xiaomi me gusta , la de alcatel aceptable pero hay muchas, y todas las que usan sus iconos sulen poner debajo del icomo original un icono cuadrado con esquinas redondeadas y es horrriiiibleeeeee!!! tanta tecnologia, tantos anios de avance e innovacion y es ahora cuando se empiezan a enterar de que no nos gusta su fea capa de personalizacion.. lamentable
Enviado desde mi 1008P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tantos anios para darse cuenta que imitar los iconos de iphone de forma cutre no convence a los occidentales, tan dificil era captarlo??? yo cada vez que veo la de huawei me hecho las manos a la cabeza... la de xiaomi me gusta , la de alcatel aceptable pero hay muchas, y todas las que usan sus iconos sulen poner debajo del icomo original un icono cuadrado con esquinas redondeadas y es horrriiiibleeeeee!!! tanta tecnologia, tantos anios de avance e innovacion y es ahora cuando se empiezan a enterar de que no nos gusta su fea capa de personalizacion.. lamentable
Enviado desde mi 1008P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esooo a petarlo con una rom basada 5.0 cuando acaba de salir M . Si de algo peca Oppo es de ir con retraso en actualizar y optimizar su soft .
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran idea de poner Android puro es poder actualizar en cuanto sale una nueva versión.
Si han sacado la versión 6. En la gran mayoría de terminales que se actualizan, están mínimo en 5.1 y sacan este súper teléfono con 5.0 ¿para que quiero entonces Android Stock? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||