|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, resulta que esta tarde he ido a coger el móvil para ver una notificación que me avisaba el led y resulta que no me funcionaba la pantalla. Vamos que no se activa.
He probado a reiniciar (suena hasta la musica del logo de LG), quitar batería, todo pero no me deja ni entrar en recovery ya que ni siquiera se enciende la pantalla para saber si estoy dentro o no. Vamos, negra negra... ¿Os suena un fallo así? ¿Qué debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena como fallo de hardware... 😢 llévalo donde un técnico según parece no es muy grave el asunto, algún flex dañado ($50)
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si suena a lo que te dijeron, bajon
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, devolución a Amazon y reemplazo. A ver cuando me llegue el lunes...
Es el segundo que devuelvo, el primero no le pasó un fallo tan gordo pero sí tenía muchísima holgura en los botones de volumen. No sé qué leches pasa con este móvil y sus controles de calidad. Es el último que cambio, si a la tercera no sale bien le dan por culo. Y eso que me encanta el móvil que conste... Aunque si hubiera estado ya disponible el V10 hubiera tirado a por el.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||