|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar pantalla de bloqueo
Hola compis, una consulta a ver si alguien conoce alguna app/ mod xposed para poder añadir funcionalidades a la pantalla de bloqueo.
Por ejemplo poder ver las notificaciones, me explico, tengo configurado el bloqueo por huella, que va de fruta madre, pero el tema de la pantalla de bloqueo es una mierda. El tema de que apareciese el tiempo ya lo di por perdido y lo desactive porque no lo mostraba. Pero me gustaria poder ver las notificaciones, mails, whatsapps y demas, los whatsapps me los muestra pero no puedo verlos, si no desbloqueo... No se si me explico... Gracias de antemano. PD: La version que llevo es lollipop y soy root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo se puede, y lo de los whatsapp, cuando te llegen deslizas para abajo el whatsapp y se ve entero
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, una consulta a ver si alguien conoce alguna app/ mod xposed para poder añadir funcionalidades a la pantalla de bloqueo.
Por ejemplo poder ver las notificaciones, me explico, tengo configurado el bloqueo por huella, que va de fruta madre, pero el tema de la pantalla de bloqueo es una mierda. El tema de que apareciese el tiempo ya lo di por perdido y lo desactive porque no lo mostraba. Pero me gustaria poder ver las notificaciones, mails, whatsapps y demas, los whatsapps me los muestra pero no puedo verlos, si no desbloqueo... No se si me explico... Gracias de antemano. PD: La version que llevo es lollipop y soy root. ![]() Trae todo lo que quieres. https://play.google.com/store/apps/d...hilocker&hl=es Yo uso CM locker y me va muy bien es muy completo pero no tiene para huella dactilar. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacer cosas con el modulo lock screen widgets (LP)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||