Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 18:40:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Microsoft Lumia 950 XL, lo hemos probado en vídeo, ¡un gama alta de categoría!

Microsoft Lumia 950 XL, lo hemos probado en vídeo, ¡un gama alta de categoría!

Leemos en winphonemetro.com

En WinPhone metro estábamos ansiosos por poder ponerle las manos encima a este Lumia 950 XL de Microsoft, al igual que muchos de vosotros, seguro. Y ayer, por fin (¡por fin!) pudimos tener un primer contacto con él, con el phablet más esperado por la comunidad de Windows Phone, y a partir de ahora, Windows 10 Mobile. Hemos estado durante unos minutos probándolo, absorbiendo todo lo que unas primeras impresiones pueden darnos en aspectos tan importantes como la pantalla, cámara o su diseño. Su diseño captará en primer lugar nuestra atención. Es un terminal grande, sin duda, aunque si algún usuario está acostumbrado a un Lumia 1520, por ejemplo, este 950 XL será más asequible. Pudimos probar el terminal con acabado en blanco, con su parte trasera elaborada en policarbonato que le siente especialmente bien, aunque no tengo claro si no le hubiera sentado mejor quizás un material metálico. La sensación es de ser un terminal fino, delgado, que pesa poco para el tamaño de pantalla que estamos hablando. Es asequible para usarlo con una mano, mejor aún si hacemos uso del modo “una mano” que nos permitirá llegar a puntos que sólo podríamos alcanzar con dos manos. Me ha gustado, sorprendido positivamente por lo asequible que parece una vez que lo tienes delante, y eso es todo un logro.

leer más: winphonemetro.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/15, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
JRBeats JRBeats no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Se ve muy bonito...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
palpex palpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Pepephone
Mi futuro teléfono...
Alcatel OLA -> Alcatel One Touch Easy -> Alcatel One Touch 301 -> TSM 30 -> Motorola L6 -> Motorola V980 VF -> Nokia N70 -> Nokia 5800 -> iPhone 3G -> iPhone 3Gs -> Nokia Lumia 822 -> HTC 8x -> Nokia Lumia 1020 ->Microsoft Lumia 640xl -> Huawei P9 -> Samsung Galaxy S8 -> Xiaomi Mi 9T PRO
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
el próximo en tenerlo
Viejo 20/11/15, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Manuudoshermanas Manuudoshermanas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zte blade vec
Tu operador: Orange
A mi los Lumia... No me convencesn, mi madre tiene el 635 y la mitad de las cosas no las tiene, las aplicaciones le tardan mucho en llegar las actualizaciones, a lo mejor es el 635 y no lo demas, yo me quedo con Android
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 12:48:00
Array

[xs_avatar]
karlankes karlankes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Otra

Los Lumia, y ahora con WM10, me hacen gracia. Me gusta saber que es una opción que está ahí. Pero siempre tengo en mi volsillo mi vetusto pero funcional SG-S2 actualizado a la última. Temo pasarme a W10 y quedar atrapado en la adquisición de un terminal cuyo funcionamiento no me convence.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 13:53:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /