|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 4g de Vodafone
Buenas. Soy nuevo en la marca y acabo d comprar el P7000. Noto que normalmente no pilla 4g a no see que yo lo hag manualmente o lo encienda en ese momento. Está un rato y vuelve a 3g. Comentar que tengo un Note 4 y me pasa lo mismo. ¿Puede ser de la micro sim que tenga que cambiarla? La cambié ará año y medio. Estoy en vodafone. Y otra cosa, ¿Alguien sabe cómo se cambian las melodías desde su menú? ...no hay manera de encontrarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varias cosas que la banda de 4g que hay en tu pais no las soporte tu celular
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado si lo pongo manualmente en 4G si que la coge hasta que cambia a 3G y entonces ya no vuelve a cambiar a 4G él sólo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy nuevo en la marca y acabo d comprar el P7000. Noto que normalmente no pilla 4g a no see que yo lo hag manualmente o lo encienda en ese momento. Está un rato y vuelve a 3g. Comentar que tengo un Note 4 y me pasa lo mismo. ¿Puede ser de la micro sim que tenga que cambiarla? La cambié ará año y medio. Estoy en vodafone. Y otra cosa, ¿Alguien sabe cómo se cambian las melodías desde su menú? ...no hay manera de encontrarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que con un Note 4 te ocurre lo mismo lo mas probable es que el problema sea o de tu SIM o de la cobertura del operador.
Llamales y diles que con varios moviles tienes ese problema y a ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos lo probaré a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado cambiando de compañía. Ahora cambia más a menudo y sólo. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Alguien tiene algún problema al reconectar algún dispositivo al bluetooth estando ya emparejado?
|
|
|
||||
|
||||
|
....a nadie le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff lo del bluetooth te pasa con todos los aparatos?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||