|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar movil reparado ?
comprarias por 300 euros, un movil que tiene, casi un año, y según el dueño, 1 mes de uso, al que se le ha cambiado (por sony) la pantalla, las tapas del cargador, la tapa de la sim y la parte trasera del movil (tiene factura con fecha de compra y fecha de reparación). Se vé, que se le rompió la pantalla, pero se lo cambiaron todo. Vería antes el movil, puesto que vivo medio cerca. Viene en su caja original con accesorios, dos fundas, protector cristal templado.
Cuando sony hace reparaciones como éstas, el movil se queda bien? que hariais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por una diferencia de 70 u 80 euros más puedes pillarlo libre y te lo puedes llevar nuevo de trinca y con algunos errores de los que salieron al principio solucionados. Yo por 380 que es a como lo vi la ultima vez y hace algo tiempo ya me lo cogería libre.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por una diferencia de 70 u 80 euros más puedes pillarlo libre y te lo puedes llevar nuevo de trinca y con algunos errores de los que salieron al principio solucionados. Yo por 380 que es a como lo vi la ultima vez y hace algo tiempo ya me lo cogería libre, y ahora vienen días de descuentos en muchas tiendas, con un poco de suerte y paciencia alomejor lo encuentras incluso más barato. El martes mismo es en pccomponentes donde hay descuentos en smarphones.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil seguramente se quede bien, pero es mucho precio para tener un año de uso. Te lo digo porque yo page también 300e de segunda mano pero tenía 15 días de uso certificado con la factura y ya llevo 6 meses con el. Ahora que salió el z5 menos que te debería de costar. Yo más de 200e no pagaba por el y ya tirando por alto
|
|
||||
|
||||
|
ok. gracias. voy a buscar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otro x 200 euros. Menos de un año. Bastante nuevo. Accesorios, base de carga, tarjeta de memoria 32 gb y pantalla cristal templado. Ire a verlo antes...
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a me ha extrañado que pone en el anuncio, es que tiene android 6.0, sera beta?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya tiene un precio más adecuado. Ahora si te gusta cuando lo veas no dudes en comprarlo, todavía les queda mucha guerra a los z3c. Lo del 6.0, yo pienso como tu, que sea la versión beta o que lo tenga rooteado pero no se si ya los hay root con 6.0. Infórmate bien porque si esta rooteado probablemente pierda la garantía frente a cualquier fallo o avería. Información es poder
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||