iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cambiar nombre de contactos whatsapp.

Hola,soy nuevo en iphone,cuando te mandan un whatsapp en las notificaciones te sale como el nombre de usuario que tiene la persona,en vez de el nombre que tu tienes en la agenda,pero cuando entras a leerlo si que pone el nombre que tu tienes realmente para ese contacto,a lo que voy es que en las notificaciones no se quien me ha mandado el WhatsApp,por que me salen nicks raros o emotivo nos,alguna manera de configurar eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 15:48:06
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en iphone,cuando te mandan un whatsapp en las notificaciones te sale como el nombre de usuario que tiene la persona,en vez de el nombre que tu tienes en la agenda,pero cuando entras a leerlo si que pone el nombre que tu tienes realmente para ese contacto,a lo que voy es que en las notificaciones no se quien me ha mandado el WhatsApp,por que me salen nicks raros o emotivo nos,alguna manera de configurar eso?

Creo que no se puede o al menos yo no se... Ese es el nombre que se pone la gente al unirse a Whatsapp

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me pareceria increíble no poder cambiar eso en un iPhone 6 plus,por que será una chorrada pero a mi me da por saco.

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone X

Eso depende de la aplicacion, cuando te instalas wasap y te pide q pongas tu nombre de usuario (sea en el SO q sea) es para que los usuarios de iPhone y Windows Phone vean ese mismo nombre. En Android se puede cambiar el nombre porq coge el q tienes tu en el contacto de tu agenda, pero en los demas SO no se puede modificar ese parametro, depende de la otra persona y el nombre q ella se ponga.

No te enfades, es como querer cambiar el nik de un user del foro porq no te mola jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 25/11/15, 23:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enfadarme no,pero lo más práctico para cualquier persona es que te salga el nombre de agenda,creo yo,pero bueno es algo con lo que se puede vivir,imagino que algún día darán la opción del nombre que quieres que se vea,por lo demás la verdad que muy buen teléfono,tardaré en volver a Android.

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 15:19:31
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Enfadarme no,pero lo más práctico para cualquier persona es que te salga el nombre de agenda,creo yo,pero bueno es algo con lo que se puede vivir,imagino que algún día darán la opción del nombre que quieres que se vea,por lo demás la verdad que muy buen teléfono,tardaré en volver a Android.

Yo será que llevo casi toda la vida en iOS que ni me doy cuenta de eso. Estoy acostumbrada a que salga el nick

Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 16:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que te vas acostumbrando a los nicks y no hechas tan de menos los nombres,es ir acostumbrarse a iphone,poco a poco...jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 14:59:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /