|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar nombre de contactos whatsapp.
Hola,soy nuevo en iphone,cuando te mandan un whatsapp en las notificaciones te sale como el nombre de usuario que tiene la persona,en vez de el nombre que tu tienes en la agenda,pero cuando entras a leerlo si que pone el nombre que tu tienes realmente para ese contacto,a lo que voy es que en las notificaciones no se quien me ha mandado el WhatsApp,por que me salen nicks raros o emotivo nos,alguna manera de configurar eso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nuevo en iphone,cuando te mandan un whatsapp en las notificaciones te sale como el nombre de usuario que tiene la persona,en vez de el nombre que tu tienes en la agenda,pero cuando entras a leerlo si que pone el nombre que tu tienes realmente para ese contacto,a lo que voy es que en las notificaciones no se quien me ha mandado el WhatsApp,por que me salen nicks raros o emotivo nos,alguna manera de configurar eso?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Creo que no se puede o al menos yo no se... Ese es el nombre que se pone la gente al unirse a Whatsapp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la aplicacion, cuando te instalas wasap y te pide q pongas tu nombre de usuario (sea en el SO q sea) es para que los usuarios de iPhone y Windows Phone vean ese mismo nombre. En Android se puede cambiar el nombre porq coge el q tienes tu en el contacto de tu agenda, pero en los demas SO no se puede modificar ese parametro, depende de la otra persona y el nombre q ella se ponga.
No te enfades, es como querer cambiar el nik de un user del foro porq no te mola jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enfadarme no,pero lo más práctico para cualquier persona es que te salga el nombre de agenda,creo yo,pero bueno es algo con lo que se puede vivir,imagino que algún día darán la opción del nombre que quieres que se vea,por lo demás la verdad que muy buen teléfono,tardaré en volver a Android.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enfadarme no,pero lo más práctico para cualquier persona es que te salga el nombre de agenda,creo yo,pero bueno es algo con lo que se puede vivir,imagino que algún día darán la opción del nombre que quieres que se vea,por lo demás la verdad que muy buen teléfono,tardaré en volver a Android.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo será que llevo casi toda la vida en iOS que ni me doy cuenta de eso. Estoy acostumbrada a que salga el nick Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||