ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/10, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
DSimphony DSimphony no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Duda rom sense

A ver voy a conseguir un htc magic y la verdad me gustaria ponerle la rom del hero amos el sense ui pero quiero saber si hay problemas de compatibilidad, es decir si hay cosas q no funcionan o algo asi, soy nuevo en todo esto de los htc y el android asi que perdon si hago alguna pregunta estupida.

Solo quiero saber si hay roms del sense ui q vayan todas las funciones porq he visto videos por inet y la verdad q me encanta como se ve en la magic GRACIAS

espero vuestra ayuda si no hay ninguna q funcione bien me podriais decir cual es para vuestra opinion la mejor rom?

Última edición por DSimphony Día 03/05/10 a las 18:46:30.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/10, 18:55:36
Array

[xs_avatar]
GreyElf GreyElf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Pepephone
echale un ojo a esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107425

de todos modos creo que las sense tenian problemas con el bluetooth o con algo asi... (hablo de memoria asi que mejor echale un ojo al post que te digo...)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/10, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
pelleja3711 pelleja3711 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
hombre, la puedes poner pero con particiones en la microsd porque te ira mucho mejor, funcionar creo que casi todo pero no la he probado del todo eso si, te digo que si te gusta el sense es una pasada, no esta mal para tenerla unos dias.
Viejo 03/05/10, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
bovirtual bovirtual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5

Yo he tenido instaladas varias basadas en sense, y lo unico q no le funciona es el BT y la camara de video (me refiero a las basadas en Eclair). El resto va todo bien.

Si quieres una rapida y estable, te recomiendo la de ZX basada en hero con Eclair
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 13:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /