|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda rom sense
A ver voy a conseguir un htc magic y la verdad me gustaria ponerle la rom del hero amos el sense ui pero quiero saber si hay problemas de compatibilidad, es decir si hay cosas q no funcionan o algo asi, soy nuevo en todo esto de los htc y el android asi que perdon si hago alguna pregunta estupida.
Solo quiero saber si hay roms del sense ui q vayan todas las funciones porq he visto videos por inet y la verdad q me encanta como se ve en la magic GRACIAS espero vuestra ayuda si no hay ninguna q funcione bien me podriais decir cual es para vuestra opinion la mejor rom?
Última edición por DSimphony Día 03/05/10 a las 18:46:30. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
echale un ojo a esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107425 de todos modos creo que las sense tenian problemas con el bluetooth o con algo asi... (hablo de memoria asi que mejor echale un ojo al post que te digo...) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
hombre, la puedes poner pero con particiones en la microsd porque te ira mucho mejor, funcionar creo que casi todo pero no la he probado del todo eso si, te digo que si te gusta el sense es una pasada, no esta mal para tenerla unos dias.
__________________
Estas? pues parece que te vas!!!!!!!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido instaladas varias basadas en sense, y lo unico q no le funciona es el BT y la camara de video (me refiero a las basadas en Eclair). El resto va todo bien.
Si quieres una rapida y estable, te recomiendo la de ZX basada en hero con Eclair |