|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona apndroid en Eclair?
Pues el titulo dice lo que quiero saber, por que me puse la de Cyano, ninguna modificacion, y quiero 2.1, pero APNdroid dice 3g desactivado pero cuando inserto la SIM esto empieza a mandar datos por 3g, y me baje la ultima version del market y tb puse una que tenia por aqui mas vieja, pero vamos que no. Que dice que esta desactivado y no lo está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el titulo dice lo que quiero saber, por que me puse la de Cyano, ninguna modificacion, y quiero 2.1, pero APNdroid dice 3g desactivado pero cuando inserto la SIM esto empieza a mandar datos por 3g, y me baje la ultima version del market y tb puse una que tenia por aqui mas vieja, pero vamos que no. Que dice que esta desactivado y no lo está
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi dataOnOff también va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo marecido. A pesar de activarlo me sigue saliendo enviando datos 3g, aunq no pos recibe, peroo vamos que no es igual que antes q ni aarecia el iconito
a que se puede deber?
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, pero anoche deje el movil con el 3G desactivado para ver si consumia menos bateria y me fui a dormir con 99% y al despertar vi que tenia 14%
saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno me puse el DataONOFF y igual que el apndroid, dice que esta desactivado, y creo que si por que ni el navegador ni el market entran...pero el icono del 3g es lo que me escama ami jeje, por que antes no salia, a vosotros tambien os sale no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||