|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM beta 5.1.1 +EMUI Máquinas de Belarús
Hola amigos, necesito ayuda, me he comprado esta unidad en Bielorrusia, que es el operador, y no se puede establecer EMUI 3.1 tres botones, por favor, que se establecieron lo que pueda para hacer copia de seguridadutilizando TWRP y enviarlo a mí?
Estaré muy agradecido. Lo siento por la mala lengua utilizada por el traductor ... |
|
||||
|
||||
Hola amigos, necesito ayuda, me he comprado esta unidad en Bielorrusia, que es el operador, y no se puede establecer EMUI 3.1 tres botones, por favor, que se establecieron lo que pueda para hacer copia de seguridadutilizando TWRP y enviarlo a mí?
Estaré muy agradecido. Lo siento por la mala lengua utilizada por el traductor ... ![]()
|
||||
|
||||
L-01
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguno ya la ha probado? me estoy animando a probarla.!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguno tiene el zip de esta rom? me gustaría probarla pero no la consigo por ninguna parte
|
|
||||
|
||||
No necesito esta rom , necesito EMUI 3.1 , no está instalado en mi máquina , se trata de actualizar a 25 % - y un error , por lo que te pido para copia de seguridad , hecho en TWRP, rom zip esto está aquí , y es muy buena , a excepción de la unidad que no trabaja y OTG nfc , y algunos defectos
Última edición por Monoblack Día 25/11/15 a las 21:44:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|