|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La galeria no muestra las fotos
Bien. Os recomiendo hacer copia de seguridad de vuestras fotos videos etc!!!estoy en el trabajo, me llega un WhatsApp, lo voy a leer. .se bloquea, se reinicia de repente y me digo "vaya, un reinicio, a ver si lo arreglan ya estos de Samsung. ." Entro a la galería a buscar una foto y me encuentro esto!!!!
uploadfromtaptalk1448005072416.jpg Me ha borrado más de 500 fotos, videos etc que tenía!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por psicoadri Día 20/11/15 a las 10:33:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss que fuerte..yo siempre tengo activado la app fotos...de google
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un virus ... el whatsapp era una bandera francesa con un bebe en medio ???
A mi me aviso mi mujer antes de ayer ... que se lo aviso una tia ... lo dieron por la tv y la radio ... Imaginate ... busca mas info en google y seguramente veas mas info y afectados ... ![]() Toma ; http://cazahoax.com/hoax-mentira/vir...s-tus-ficheros pero que vamos ... que si no a sido con la bandera ... a sido con otro ... .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 20/11/15 a las 09:04:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un virus ... el whatsapp era una bandera francesa con un bebe en medio ???
A mi me aviso mi mujer antes de ayer ... que se lo aviso una tia ... lo dieron por la tv y la radio ... Imaginate ... busca mas info en google y seguramente veas mas info y afectados ... ![]() Toma ; http://cazahoax.com/hoax-mentira/vir...s-tus-ficheros pero que vamos ... que si no a sido con la bandera ... a sido con otro ... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ... pues crei que pudiera ser por lo otro ... colo estan dandolo tanto a bombo y platillo ....
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero intenta rootear lo y usar la aplicación Diskdigger a ver si puedes recuperar alguna foto a mi me ha pasado alguna vez y lo he conseguido.
Yo al final también cambie el kernel por las congelaciones ahora no tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que al rotear pierdes la garantia ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @psicoadri
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el tema de la garantía de mediamarkt me la sopla un poco....si fuese como la de apple o la de google vale, pero la de mediamrkt si alguna vez se estropea alguna pieza de hardware, creo que me daría mas quebraderos de cabeza que soluciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos las tengo, pero sigue sin mostrarlas en la galeria,la verdad es que ha sido un congelamiento bastante largo seguido de un reinicio...un poco hartito ya de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Os recomiendo hacer copia de seguridad de vuestras fotos videos etc!!!estoy en el trabajo, me llega un WhatsApp, lo voy a leer. .se bloquea, se reinicia de repente y me digo "vaya, un reinicio, a ver si lo arreglan ya estos de Samsung. ." Entro a la galería a buscar una foto y me encuentro esto!!!!
Archivo Adjunto 809426 Me ha borrado más de 500 fotos, videos etc que tenía!!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() , de un momento a otro?Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te cuento, vete al ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones y en la pestaña de TODO baja hasta la aplicacion GALERIA, entras, pinchas en forzar deteccion, borrar datos y borrar cache. Reinicias el movil y me cuentas, a ver si así te carga ya las fotos en la galeria de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, siempre y cuando sigas viendo las fotos en las carpetas correspondientes en el explorador de archivos.
Te cuento, vete al ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones y en la pestaña de TODO baja hasta la aplicacion GALERIA, entras, pinchas en forzar deteccion, borrar datos y borrar cache. Reinicias el movil y me cuentas, a ver si así te carga ya las fotos en la galeria de nuevo ![]() Con quicpic las reconoce al instante, las fotos están ahí, pero la galeria de samsung no las reconoce. De todas formas muchas gracias por la sugerencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he pensado hace un rato, pero no, las opciones de borrar, datos y tal estan en gris. Solo he podido forzar detencion...pero las otras opciones no se podian...igual haciendo un wipe cache desde el recovery....es como si se hubiese quedado colgada la galeria y no reconozca las fotos.
Con quicpic las reconoce al instante, las fotos están ahí, pero la galeria de samsung no las reconoce. De todas formas muchas gracias por la sugerencia! ![]() No obstante el wipe cache es otra cosa que puedes probar |
|
|
||||
|
||||
|
nada, wipe cache tampoco. pues solo queda sacar toooodas las fotos, volverlas a meter a ver si las reconoce...o flashear una rom por odin...o rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí