|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps por fin permite descargar los mapas de España
Google Maps por fin permite descargar los mapas de España ![]() Leemos en xatakandroid.com Parecía que el día no iba a llegar, pero por fin ya podemos descargar los mapas de España con Google Maps, y por lo tanto, disfrutar de la búsqueda y navegación sin conexión que la aplicación estrenó recientemente. Ahora ya podemos usar en España Google Maps sin conexión. Descargar zonas con Google Maps nos permitirá ahorrar en nuestra tarifa de datos y no depender de la cobertura, sobretodo cuando vamos con el coche con sus indicaciones paso a paso, que dependida de la conexión de datos para recalcular la ruta, con lo que ya no nos dejará tirados la aplicación cuando más falta hace. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora que dieran esta opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo por ahora al descargar estos mapas es que no hay ninguna opción para que se descarguen a la tarjeta microSD, solo se pueden descargar en la memoria interna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora, porfin...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si vas por una zona que has descargado no tirará de datos en ese área.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde se descargan los mapas bajados?
|
||||
|
||||
|
Escribes en el buscador la zona que quieras descargar, por ejemplo, Madrid, y tiras de la pestaña de abajo, y ahí tienes la opción de descargar, puedes aumentar el área a descargar con pinch to zoom. Lo que veo es que ocupa bastante, yo descargando Madrid, se me va a 600 megas y encima en la interna. Lo curioso es que ponde que caduca en 29 días, es decir que quieren que lo actulicemos cada mes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribes en el buscador la zona que quieras descargar, por ejemplo, Madrid, y tiras de la pestaña de abajo, y ahí tienes la opción de descargar, puedes aumentar el área a descargar con pinch to zoom. Lo que veo es que ocupa bastante, yo descargando Madrid, se me va a 600 megas y encima en la interna.
Lo curioso es que ponde que caduca en 29 días, es decir que quieren que lo actulicemos cada mes. Un saludo. ![]() Se descargan en la memoria interna, como se ha dicho antes.
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea como en Polonia que en pocas horas dejaban de funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrid, 300 MB? Madre de Jesucristo! Por suerte que tengo mucho espacio libre todavía en mi note 4.
Sent from my SM-N910U using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me he descargado alguna zona y desconozco donde se ha instalado dentro del teléfono.
La pregunta que he hecho es en que lugar, en que calleja dentro del teléfono está el Joio archivo
|
||||
|
||||
|
Y si quieres hacer una ruta larga, descargas zona por zona media España? y como te aseguras que está bien descargada la zona por la que vas a moverte?
|
||||
|
||||
|
No deja guardar rutas por lo que veo...en fin, seguiremos con sygic que funciona muy bien aunque no se actualice tan a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como forzar los mapas sin conexión cuando convenga??. Lo digo para poder ahorrar en la tarifa de datos cuando haces rutas largas y así, seguir recibiendo Whatsapps, correos y demás
gracias.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||