|
||
|
|
||||
|
||||
|
Smartwatch compatible G4
Hola, quisiera que me recomendéis un Smartwach compatible con el G4 ya que actualmente uso el Gear S y no es compatible.
Lo que uso del Gear S son las llamadas a traves del propio Gear S y responder whatsapp. ¿que smartwach cumple con esas funciones ahora mismo y es compatible con el G4?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti esperaria a que se ponga a la venta que nose cierto cuando sera,el LG urbane 2 y que tambien podras realizar y recibir llamadas con el,lo que sera caro no te puedo decir cuanto porque no lose.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto que se puede conectar el gear S a un dispositivo "no samsung" alguien me puede confirmar que funciona??
Cuando sale el Urbane 2? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un moto 360 y es completamente compatible con mi g4
Enviado desde mi LG-H811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo uso el Sony Smartwatch 3 y va perfecto.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto que lo sacaran a la venta sobre diciembre,de momento solo se vende en estados unidos y mas adelante al resto de europa,pero te advierto no sera barato.Yo es el que pienso comprarme cuando salga pero depende del precio,ahora llevo puesto el garmin vivoactive.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha llegado a probar el Gear S en el G4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un pebble y va muy muy bien. 0 problemas.
Barato y funcional. Es el modelo original y no tengo queja Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||