Avisos

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Posible burbuja de aire o despegadose en la pantalla delantera

Hola chicos, hoy en observado en el s6 que en una esquina me a salido como alguna burbuja de hay o algo similar, estoy pensando llevarlo al sat para que me lo miren, el teléfono no a sufrido ninguna caída ni nada por el estilo.
Dejo alguna foto para que veáis, espero que esto lo cubra la garantía, verdad?
Tengo miedo que esto vaya a más y empiece a fallar el teléfono.

Gracias. uploadfromtaptalk1447968819153.jpguploadfromtaptalk1447968841910.jpguploadfromtaptalk1447968860884.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Pantalla delantera? mi s6 no tiene pantalla trasera

jaja, fuera de chiste, he visto casos de pantallas o tapa trasera que se despegan, pero a lo poco que se ve en las fotos, se nota algo diferente... como que el cristal se despego de la pintura (o vinilo) blanco.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Ya, era para ser más explícito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/15, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje
Ya, era para ser más explícito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
disculpa, habia apretado enviar respuesta por accidente...ya edite el comentario... sorry
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/15, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
En concreto no se si será eso que tu te refieres, pero la verdad a salido de repente, hoy mismo me e percatado, esto un poco disgustado que esto suceda sin motivo alguno,doy por echo que entrará en garantía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/15, 23:26:22
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: toledo
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
llevalo al sat amigo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/15, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Eso haré mañana mismo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/15, 00:20:01
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
y nos cuentas a ver que tal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/15, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Acabo de estar en el sat de gran vía oficial de Samsung, es de vergüenza no me an recogido el terminal para reparar me lo querían recoger como daño y presupuesto de sustitución de pantalla, la persona que me atendió alega que eso es debido a un golpe o torsión de el teléfono aunque no tenga ningun síntoma de ellos.
E pedido una hoja de reclamación y la e presentando a él consumidor ,¡¡haber que pasa!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/15, 12:25:18
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por malvi@ Ver Mensaje
Acabo de estar en el sat de gran vía oficial de Samsung, es de vergüenza no me an recogido el terminal para reparar me lo querían recoger como daño y presupuesto de sustitución de pantalla, la persona que me atendió alega que eso es debido a un golpe o torsión de el teléfono aunque no tenga ningun síntoma de ellos.
E pedido una hoja de reclamación y la e presentando a él consumidor ,¡¡haber que pasa!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Esa hoja que has pedido luego la utilizaran para limpiarse el C***... lo que tienes que hacer es denunciarlos en defensa al consumidor... Ojala no pasaran esta clase de cosas, porque muy bonitos los productos, pero casi ninguna marca le pone atención al servicio post venta.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/15, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Si entra en garantia, según el tecnico me comento que pasaba tambien a los s3 o s4 y lo arreglaban.

Fui porque me ha pasado pero de una forma que casi ni se ve y me comento que el técnico de madrid no lo iba a ver entonce cuando se vea más lo llevare
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/15, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Pues a mi me han comentado que no entra ya que es fruto de un golpe o torsión. Voy a sacarle ahora mismo unas fotos para que se vea que no hay síntomas de nada de eso, es más creo que la pantalla se está levantado por un lateral o igual es obsesión mía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/11/15, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Ve a un The Phone House o El Corte Ingles y no le digas nada de lo que te paso en el Sat de Samsung.
Ponen menos pegas.
Lleva ma factura o lo que tengas del terminal si lo sacaste por compañia de telefonia..
A mi me cambiaron en garantia la pantalla de mi S6 por arañazos causados por la Clear View en un The Phone House..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/11/15, 14:49:26
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Eso hare, tambien quiero confirmar que se esta levantando el cristal por el lado derecho.
Aqui dejo una fotos echas ahora mismo para que veais y me deis vuestra opinion, siempre es de agradecer.

http://imgur.com/f7UX8P3
http://imgur.com/ERTR5cn
http://imgur.com/3trIRvK
http://imgur.com/Ctztzus
http://imgur.com/XOXTSTf
http://imgur.com/zzPAHOB
http://imgur.com/OT2g0X8
http://imgur.com/AuIhhhu
http://imgur.com/vQbcK7r
http://imgur.com/oZZHzrf
http://imgur.com/GErb6AW
Mil gracias por todo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/15, 15:40:52
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
claramente se ve que se ha despegado el cristal del vinilo o pintura blanca... y con respecto a la pantalla parece que se esta despegando también...
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/15, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Yo lo que haria es ir a otros SAT, aunque tengas que ir a una ciudad cercana... en alguno te lo arreglaran sin problema, simplemente limpia bien el movil (para que se vea bien tratado jaja) y diles que te empezo a aparecer una mancha en el cristal sin razon alguna... no les digas mucha mas historia ni nada... yo ni le diria de que el cristal se esta levantando solo del diria que aparecio una mancha que no deberia de estar y que quieres que te lo reparen y punto... no creo que tengas problema en otro SAT... o no deberias al menos..
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/15, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Eso haré.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/15, 11:22:46
Array

[xs_avatar]
malvi@ malvi@ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: sony z2
Tu operador: Orange
Hola de nuevo, ayer lo llevé al sat de the phone house, resulta que está persona me miro el teléfono y observó que no tenía ningún golpe al cual le saco un par de fotos y me comentó que las mandaba a samsung para que le daría el ok para la reparación, el me dice que entra dentro de la garantía porque se ve claramente que es problema de sellado del cristal y que el cree que samsung no pondrá ningún reparo en ello, ahora resulta que no tenía una pantalla de ese color y la tendría que pedir y tardará como dos días en traerse la y que luego me la cambiaría en 1 hora, sigo ala espera de que me llamen para llevarles el móvil.
¿por cierto se puede reclamar la pieza de sustitución?, Es decir si me ponen una nueva deberían o puedo pedir que me den la que me quitan?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por malvi@ Día 24/11/15 a las 11:24:05. Razón: Corregir
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/11/15, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
no puedes, yo trabajo en un sat y cuando es fuera de garantía, tu eliges por que la pagas tu y por tanto la pieza es tuya (en mi caso nos la quedamos ofreciendo un descuento por reciclaje, pero si el cliente la pide se le entrega, eso si la reparación le sale un poco mas cara), cuando es una reparación en garantía, esa pieza nos la exige el fabricante para comprobar que realmente la sustitución cumple las condiciones de garantía, ya que ellos son los que pagan la reparación

un saludo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/08/16, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
aguselleon aguselleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Chicos me ha pasado lo mismo en mi S6 y he entrado al foro porque estoy un poco disgustado. Os comento:

El otro día me percaté de que se mes estaba despegando al igual que a malvi@ pero a mí era más abajo, justo en el borde del marco derecho en su parte superior. No me asusté puesto que pensé que en un móvil de tan alta gama y con garantía un simple marco (que ni pantalla ya que esta se ve bien y el táctil funciona correctamente) no pasaría nada y me la cambiarían. Me equivoqué. Nada más llegar me di cuenta de que me olvidé lo que yo creía que era la "factura" de Amazon (ahora explico comillas) y como fui con un familiar con 15 minutos de adelanto, este familiar dijo al técnico del SAT del centro comercial la Gavia que estaba a las 20:15 que iba a por el coche a por la misma a lo que el muy sub....... contestó maleducadamente "si en 15 minutos no llega no le podré atender lo siento". Tenía toda la tienda vacía. Llego y me dice que "la garantía no cubre defectos estéticos". A lo que le contesto "un defecto estético no es que una pantalla se despegue del cuerpo del terminal". El muy sub....... coge mi teléfono, lo pone en posición horizontal y me dice "¿usted lo ve despegado? yo no". Contesté "¿usted ve el aire que hay dentro que cuando aprietas sale?" Cogió el terminal y me dijo que tardaría unos 20 DÍAS EN REPARARSE ESTANDO EN MADRID CIUDAD si se reparara.

Aparte de esto comenté que la cámara hacía unos crujidos muy raros tanto al encender como al enfocar. Eso sí que se lo tomó en serio, para 2 fotos que hago en vacaciones y un ruido que escucho de pascuas a ramos.

La factura que comenté antes es el recibo de la propia Amazon que pone el envío, cómo pagué y cuánto costó. Resulta que eso no es la factura. He tenido que pedir la factura y es lo mismo que el recibo pero con menos información si cabe.

Me gustaría saber si finalmente se arregló el teléfono y si en su caso volvió a aparecer con el tiempo. Tengo bastante miedo a este SAT, me huele muy mal... Al final habrá que comprar iPhones muy a mi pesar, pues tengo conocimiento de gente que ha tenido que ir y muchas veces te dicen, "dame X dinero y te damos el nuevo iPhone y el viejo estropeado nos lo quedamos nosotros" (entregando auténticos móviles destrozados).

Un saludo.

P.D: edito para señalar que me he metido en la web del SAT de la Gavia para dejar constancia del trato recibido y me aparecen 3 comentarios de gente solamente con dos 10 y un 7 de valoración pero yo no puedo dejar el mío. Si gustan en pasarse para ver la hipocresiía humana en su máxima expresión aquí dejo enlace http://reparaciones.phonehouse.es/se...d-519#datetime

Última edición por aguselleon Día 05/08/16 a las 02:31:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 20:55:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /