Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nexus 6P vs Nexus 6: Comparación entre los Nexus de Huawei y Motorola

Nexus 6P vs Nexus 6: Comparación entre los Nexus de Huawei y Motorola

Leemos en androidpit.es

El más grande de los Nexus llegó en octubre de 2014 junto con la última versión de Android disponible en aquel momento, 5.0 Lollipop. Bajo el sello de Nexus se podía entrever toda la esencia de Motorola. Fue un phablet mayúsculo que sorprendió a todos por sus especificaciones y sobre todo por su precio. Significó un cambio de rumbo hacia a otra gama más noble. El resultado de este germen es sin duda que este año tengamos dos Nexus: uno barato, Nexus 5X, y otro que sigue buscando una esfera más premium, el Nexus 6P.

leer más: androidpit.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/15, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

No se que son peores, si las estas comparativas donde solo dicen generalidades obvias, y donde no profundizan nada de nada....

Donde esta una comparativa real en horas de la bateria? Donde muestras de la camara en distintos ambientes? Donde benchmarks completos vs uso real? Donde datos de color y brillo de las pantallas.....

..........o la foto del redactor posando, diciendo.....donde me pongo la mano para hacerme el interesante....en fin....asi va el periodismo.....o lo que queda de el
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente estuve a un tris de pillarme el 6 de motorola, pero las criticas sobre la cámara....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 03:13:14
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Estaba igual y al final di el paso. Encantadísimo con el n6 y su cámara. Enfoca bien y saca fotos bastante buenas en general. Se le criticó tal vez por no ser todo lo top que debería pero es una cámara muy buena.
Viejo 20/11/15, 09:36:14
Array

[xs_avatar]
Cronos4497 Cronos4497 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone X

El Nexus 6 me da 55.000 puntos en antutu....si el 6P da 56.000 entonces es una bazofia y no merece la pena cambiar, así de claro. el Nexus 6 es un buen terminal por el precio q se vende ahora, la cámara ha mejorado bastante y con la ultima versión 3.1 de Google Cámara es mucho mas rápida y en interiores la noto bastante mejor. La autonomía es excelente para un terminal de 6", hablamos de 5h de pantalla con un uso intenso.
Lo que quizá no convenza a todos sea el tamaño de pantalla, y esq a veces se hace grande y molesto en algunos pantalones, pero por lo demás...yo no veo que el 6P valga la diferencia de precio q hay entre ambos.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:55:26
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
El Nexus 6 me da 55.000 puntos en antutu....si el 6P da 56.000 entonces es una bazofia y no merece la pena cambiar, así de claro. el Nexus 6 es un buen terminal por el precio q se vende ahora, la cámara ha mejorado bastante y con la ultima versión 3.1 de Google Cámara es mucho mas rápida y en interiores la noto bastante mejor. La autonomía es excelente para un terminal de 6", hablamos de 5h de pantalla con un uso intenso.
Lo que quizá no convenza a todos sea el tamaño de pantalla, y esq a veces se hace grande y molesto en algunos pantalones, pero por lo demás...yo no veo que el 6P valga la diferencia de precio q hay entre ambos.
Desde luego si comparas 2 terminales por la puntuación que dan en antutu y no por la experiencia de uso no creo que tu opinión valga mucho.

Sent from my MX5 using Tapatalk

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:07:46
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cronos4497 Ver Mensaje
Por esa regla, el 6O será un buen terminal por el precio el año que viene. Ponlos el uno al lado del otro y verás que si hay comparación.
En mi vida he elegido yo un móvil por AnTuTu, de hecho, el Mi4C fue polémico por los benchmarks, hasta que se le cambió la ROM y la cosa mejoró, tanto en rendimiento como en numeritos (inútiles por cierto).

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /