|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el M2 note en GB EU
He leído muchas malas experiencias de gente que compra en la tienda Gearbest, me preguntaba si alguno había comprado en el almacén europeo, qué tal la experiencia, fechas de envío, en fin, esas cosas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en gearbest, almacen EU y sin problemas. entrega en 7 dias justos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el martes de la semana pasada junto a un TCL 3S y en teoría me tienen que llegar mañana... En cuanto llegue te diré...
|
|
|
||||
|
||||
|
pillatelo en ebay, por menos de 160$ lo tienes y recuerda "Get the item that you ordened or your money back" paypal;)
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena comprarlo en GB? Es decir, en pccomponentes lo tienes por 175 con garantía española... Que te cuesta?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es: o modelo U por 135€ sin garantia (o al menos dudosa) y cargador chino; o modelo I por 175€ con garantia y cargador europeo.
Faltarian mencionar los cascos tambien pero es una loteria el que te venga o no indiferentemente de la versión
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que reemplazar dos veces comprándolo en Amazon, si lo hubiese comprado en alguna tienda China estaría con un teléfono defectuoso y sin posibilidad de cambio o devolución del dinero, yo por 40€ menos no me juego la garantía.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compre en gb porque tenian el modelo azul, y queria cambiar del tipico telefono con la trasera blanca o gris. Pero en mi opinion, merece la pena gastarse los 30-40€ mas en comprarlo en amazon o pccomponentes, por al tranquilidad que te da el tener garantia española de 2 años. Pero por ahora siempre que he comprado en gb o en alegrecompra nunca he tenido un problema. (y sigo cruzando los dedos)
En el caso de alegrecompra, por ejemplo, prueban el terminal para ver que no hay ningun problema, antes de mandarlo. (ahi pille 3 xiaomi mi3, y ningun problema) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en GB almacén EU y llegó en una semana. Según las indicaciones del pedido de GB, el producto es validado por ellos antes de enviarlo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que depende todo de la diferencia de precio. Si hay poca diferencia (20-30%) obviamente mejor en amazon, pero en mi caso no es así. La diferencia es de más del 50% por lo que el riesgo de comprarlo a una tienda china, con lo que ello implica en tema de garantiá, me compensa.
Ya tengo los dos terminales. De momento los dos arrancados y funcionando bien. Ahora a la hora de comer los toquetearé un poco más y por la tarde o mañana actualizaré la rom del Meizu. Última edición por xenon87 Día 20/11/15 a las 13:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Les mandé un mail cuando el día que hacía 3 porque no me salía como enviado cuando ponen que en 48h lo mandan y me contestaron bastante rápido diciendo que ya había salido pero que la página aún no había actualizado. A las 2horas o así ya estaba actualizada y el tracking puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cacao
Sigo con este tema, estoy leyendo demasiada as cosas de geekvida malas, de Pc componentes también que rechaza la garantía si actualizas vía OTA para eso no se si vale la pena gastarse 45 euros de mas para que después no te cubran con la garantía..?
También pienso en pillarlo en GB almacén europea pero mientras mas vueltas le doy peor es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y de amazon que se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he tenido que reemplazar dos veces comprándolo en Amazon, si lo hubiese comprado en alguna tienda China estaría con un teléfono defectuoso y sin posibilidad de cambio o devolución del dinero, yo por 40€ menos no me juego la garantía.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ![]() p.d no te lo tomes a mal,
|
||||
|
||||
|
hoy me a llegado el doogee f-5 a mi de los ladrones de gearbets xxxdddd 9 dias por spain express , aun no me lo creo, xxxdddd, buen cacharro , ahora por lo que he visto lo poco, la bateria no dura lo mismo que en el note, el note para eso es el king of bateria, por lo demas va mas fluido,
|
||||
|
||||
|
si compras en gearbest no te incluyen adaptador para el enchufe verdad?
yo la verdad quiero uno azul desde hace tiempo y estoy tentado
Última edición por podemos1414 Día 20/11/15 a las 21:50:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|