Neo 003 Neo 003

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
tomygp tomygp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

No se activa bluetooth y NO funciona la cámara frontal

Hola a tod@s.

Desde que instalé la ROM Magarto Neo Beta 4, no funciona el bluetooth (no me deja activarlo) y cuando pones la cámara frontal (modo selfie) se queda frita la cámara.

¿Alguna solución?

Gracias y Salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/15, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Si todo te ha pasado al instalar la ROM, entonces prueba a reinstalarla limitando completamente el móvil y con los wipes.


Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/15, 07:55:05
Array

[xs_avatar]
tomygp tomygp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

Ya lo hice y el mismo fallo en Bluetooth y cámara frontal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/15, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Has probado otra ROM? Intentarlo con otra de las que hay en el hilo. Pero asegurarse de instalar la ROM correctamente

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/15, 10:23:40
Array

[xs_avatar]
cenador1 cenador1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema del bluetooth....
Como he tenido que volver a instalar la rom pues al reiniciar el movil he probado el bluetooth y ya no funcionaba....antes he explicado como lo habia solucionado pero se me ha pasado 1 paso que no se porque pero es lo que hace que funcione y el compañero que ha probado a hacer lo mismo que yo pero sin ese paso creo que no le a funcionado por no hacerlo todo.(culpa mia por no acordarme de ponerlo)
Pues bien...el bluetooth no conecta después de instalar la rom (por lo menos a mi con un premium con placa V1) y ni siquiera reiniciando el movil consigues que funcione...ni sacandole la bateria tampoco.....y es que la forma de conseguirlo es la siguiente:
(a mi me ha funcionado 2 veces en 2 instalaciones )
1º extraéis la batería
2º Volvéis a poner la batería
3º Pulsáis el botón de power y volumen abajo a la vez para entrar en factory mode.
4º le dais al botón power para seleccionar la primera opción "full test" y dejais correr el test hasta que ponga abjao "test fail! system halt!"
5º extraéis de nuevo la batería/volvéis a poner la batería y encendéis el terminal.
6º Probáis a encender el bluetooth y os debería de encender

Como os digo...a mi me ha pasado 2 veces y me ha funcionado.
Pido disculpas al compi que ha tenido el mismo fallo y se me ha olvidado el paso del factory mode.
No se exactamente que hace el factory mode pero el hecho de hacerle el full test algo debe cambiar que hace que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/11/15, 23:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario_4 Usuario_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Cosas del Neo...

Sent from my E7 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/11/15, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
tomygp tomygp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 11

 Cita: Originalmente Escrito por cenador1 Ver Mensaje
Volviendo al tema del bluetooth....
Como he tenido que volver a instalar la rom pues al reiniciar el movil he probado el bluetooth y ya no funcionaba....antes he explicado como lo habia solucionado pero se me ha pasado 1 paso que no se porque pero es lo que hace que funcione y el compañero que ha probado a hacer lo mismo que yo pero sin ese paso creo que no le a funcionado por no hacerlo todo.(culpa mia por no acordarme de ponerlo)
Pues bien...el bluetooth no conecta después de instalar la rom (por lo menos a mi con un premium con placa V1) y ni siquiera reiniciando el movil consigues que funcione...ni sacandole la bateria tampoco.....y es que la forma de conseguirlo es la siguiente:
(a mi me ha funcionado 2 veces en 2 instalaciones )
1º extraéis la batería
2º Volvéis a poner la batería
3º Pulsáis el botón de power y volumen abajo a la vez para entrar en factory mode.
4º le dais al botón power para seleccionar la primera opción "full test" y dejais correr el test hasta que ponga abjao "test fail! system halt!"
5º extraéis de nuevo la batería/volvéis a poner la batería y encendéis el terminal.
6º Probáis a encender el bluetooth y os debería de encender

Como os digo...a mi me ha pasado 2 veces y me ha funcionado.
Pido disculpas al compi que ha tenido el mismo fallo y se me ha olvidado el paso del factory mode.
No se exactamente que hace el factory mode pero el hecho de hacerle el full test algo debe cambiar que hace que funcione.
Es increíble compañero, FUNCIONAAAAAA¡¡¡

Eres un máquina Cenador.

Falta por dar con la solución a la cámara delantera, que no funciona.... a ver si das con la solución...

Mil gracias y salu2.

Última edición por tomygp Día 23/11/15 a las 15:59:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 15:57:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /