|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Motorola Moto X 2014 (2da Generación) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto X 2014 (2da Gen) (XT1092) * Precio: 150 Euros (Envío mediante Seur a pagar en destino). * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 (Como nuevo) * Tiempo de uso del producto: 6 Meses * ¿Aceptas cambios?: Si Sobre el método de pago * Ubicación: Sabadell/Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío urgente y Gastos a pagar en destino. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de Mayo del 2015 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: : El Bootloader fue abierto. Lleva Instalado Android 6 Oficial, de todos modos se le puede bajar a 5.1 Oficial sin complicaciones. También acepto el intercambio por una BlackBerry Passport o Classic, la BlackBerry Z30 también me puede interesar. . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por noemi.abril Día 26/12/15 a las 10:26:40. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por noemi.abril Día 28/12/15 a las 16:52:01. |
|
||||
|
||||
Lo lamento, pero, No me interesan terminales con Android OS; únicamente me interesa terminales BlackBerry OS 10: Passport, Z30 o Classic.
|
|
||||
|
||||
Recalco que me puede interesar realizar el intercambio por un BlackBerry Passport, BlackBerry Z30 o incluso una BlackBerry Classic.
Última edición por noemi.abril Día 22/12/15 a las 17:51:59. |
|
||||
|
||||
Bajo el precio a 200 Euros. Y recuerdo que acepto el intercambio por una BlackBerry Passport o Classic, la BlackBerry Z30 también me puede interesar.
|
|
||||
|
||||
Es increíble que no se vaya a vender con el buen precio al que lo dejo, inclusive ofrezco opción de cambio por Terminales BlackBerry. Y en un estado increíble "como nuevo": Sin golpes, ni rasguños, nunca se ha mojado, batería bien cuidada, aguanta perfectamente día - dos días con una carga de 0 a 100% (según el uso).
Lo vendo no por que no funcione bien, lo quiero vender por que me he hartado de Android y prefiero otra BlackBerry Passport, Classic o Z30. Última edición por noemi.abril Día 23/12/15 a las 12:32:33. |
|
||||
|
||||
Lo "regalo" a 150 Euros y el envío se realiza por Seur con gastos a pagar en destino. Es un gran terminal a un precio casi regalado para lo que es; repito que lo vendo a este precio por que he cambiado de sistema y no quiero lidiar mas con android. La primera persona que lo confirme se lo lleva.
Última edición por noemi.abril Día 26/12/15 a las 10:25:26. |
|
||||
|
||||
Reservado a la espera del pago por parte del cliente.
EDITADO: 28/12/2015 - Pago Recibido. 28/12/2015 - Preparando envío. 28/12/2015 - Envío listo - Esperando la llegada del repartidor. 28/12/2015 - Enviado. Última edición por noemi.abril Día 28/12/15 a las 17:34:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|