|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con whatsapp
buenas tardes
tengo un problema en el bq cuando llego a casa y se me conecta al wifi hasta que no habro el whatsapp no me llegan las notificaciones sin embargo con los datos no hay ningun problema me escriben y sin tener que abrir el whatsapp me llegan y todo esto viene creo que apartir de la ultima actualizacion que puede ser
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tenía el mismo problema, además de no reconocerme las dos SIM a la vez, y se solucionó todo, restableciendo los datos de fábrica, tienes que hacer copia de seguridad antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos fotos y videos los exporté a la sd externa, y además sincronize todo con la cuenta de gmail.
No se si afecta pero quite la SIM y la sd, por si acaso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo dicho en algunos hilos, no actualicéis ni a la caca de lollipop ni al ultimo parche horrible que han lanzado para nuestro modelo los incompetentes de ya se sabe quien. vais a tener un problema detrás de otro, como es tu caso con el whatsapp, ahora es eso, y cuando te des cuenta sera otra cosa. yo por mi parte no actualizo y ni actualizare hasta el día que vea algo mas fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Joseaarias89 Antes de restablecer datos de fábrica, prueba borrando y volviendo a configurar la red Wi-Fi desde los Ajustes del sistema. Si necesitas hacer una copia de seguridad, puedes seguir las indicaciones de este enlace. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Joseaarias89 Antes de restablecer datos de fábrica, prueba borrando y volviendo a configurar la red Wi-Fi desde los Ajustes del sistema. Si necesitas hacer una copia de seguridad, puedes seguir las indicaciones de este enlace. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Joseaarias89 Antes de restablecer datos de fábrica, prueba borrando y volviendo a configurar la red Wi-Fi desde los Ajustes del sistema. Si necesitas hacer una copia de seguridad, puedes seguir las indicaciones de este enlace. Un saludo. ![]() y lo que mas me fastidia es que con los datos no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Joseaarias89 Antes de restablecer datos de fábrica, prueba borrando y volviendo a configurar la red Wi-Fi desde los Ajustes del sistema. Si necesitas hacer una copia de seguridad, puedes seguir las indicaciones de este enlace. Un saludo. ![]() AJUSTES--> WIFI--> AJUSTES AVANZADOS ---> USAR WIFI EN SUSPENSION cuando lo pones en siempre ( querría decir que en suspension el wifi funciona) y cuando lo pones en nunca ( querría decir que en suspension el wifi no funciona) porque tenia puesto en siempre y me daba este problema acabo de ponerlo en nunca y ahora mismo parece que me funciona y tras esperar un tiempo ( diez minutos) me llegan los whatsapp Última edición por Joseaarias89 Día 20/11/15 a las 00:49:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Joseaarias89 ¿Has probado si desde alguna otra red WiFi el comportamiento es el mismo? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Joseaarias89 ¿Has probado si desde alguna otra red WiFi el comportamiento es el mismo? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre dando los mismos consejos, que cansinos sois. haz un restablecimiento de fabrica etc, siempre diciendo lo mismo para dar largas y no reconocer que la estáis cagando a todas luces con este terminal.
Aquí os dejo algunas capturas de lo que se sigue cocinando en el foro oficial, de pena. no nombro esa compañía porque ya ni quiero darle publicidad. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Joseaarias89 Si el problema te vuelve a ocurrir, puedes probar con la aplicación WIFI Reconnect para ver si son desconexiones producidas por el router o la configuración establecida. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@Joseaarias89 Si el problema te vuelve a ocurrir, puedes probar con la aplicación WIFI Reconnect para ver si son desconexiones producidas por el router o la configuración establecida. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Joseaarias89 Nosotros hemos realizado la prueba y la recepción de Whatsapp es correcta, tanto al estar conectado a un red Wi-Fi como con datos móviles. Por este motivo te preguntábamos si podías probar en otra red Wi-Fi distinta, y al no tener una cercana, nuestra recomendación es que observes si con esta app mejora la recepción de notificaciones en Whatsapp. Saludos.
|
||||
|
||||
|
No te compliques. A mi me pasaba tambien desde que actualice a Lollypop. Hay una extension (que no me acuerdo el nombre que no precisa root pero que si buscas en este foro esta) que te arregla el problema.
Y si no ...vuelve a kit kat |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||