Ulefone Paris Ulefone Paris

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
titolina titolina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Orange

No conecta con 4G

Hola a todos me ha llegado el telefon, por fin, i me he encontrado que no me conecta con 4G, tengo una targeta movistar i con el antiguo telefono me marcaba LTE i ahora he mirado la configuración del telefono, he puesto conectividad 4G però en la parte superior de la pantalla pone un 3G...
Os ha pasado a alguien?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
elramal elramal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
A mi apenas me conecta con 4G, soy de Yoigo, mi anterior móvil no tenía 4G y pensaba que era culpa de la cobertura de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
goblinsta goblinsta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 15
Tu operador: Otra
En casa no tengo 4g (pero es q mi barrio tiene mala cobertura en general). Pero en el curro lo cojo y va que se las pela! Mejor q el wifi

Enviat des del meu Paris usant Tapatalk
Viejo 06/01/16, 02:50:59
Array

[xs_avatar]
franjapa franjapa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Tengo el mismo problema, con un doogee x5 pro el 4g me iba de lujo desde casa, pero con el París no paso del 3g, mi red Vomistar Pepephone.
Alguien mas con el problema 4g?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 03:06:11
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil
A mi me va súper rápido. Tengo 4G a tope

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 04:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado en un Huawei Y630 y he copiado la configuración que Pepephone manda por SMS automaticamente para aplicarla posteriormente en el paris (no vale la configuracion automatica para el París) aparecía el símbolo H no se si H+ y con la aplicación speedtest he llegado a los 13/14 megas de bajada, y 3/4 de subida.
Después he configurado el París con los mismos parámetros y continuaba apareciendo 3G con un 3g mas pequeño cuando hay transferencia de datos, el speedtest me daba en este caso 6/7megas de bajada y 1 mega del subida.
Aparece el símbolo 4G a los que os funciona?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
blancogo blancogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjapa Ver Mensaje
He probado en un Huawei Y630 y he copiado la configuración que Pepephone manda por SMS automaticamente para aplicarla posteriormente en el paris (no vale la configuracion automatica para el París) aparecía el símbolo H no se si H+ y con la aplicación speedtest he llegado a los 13/14 megas de bajada, y 3/4 de subida.
Después he configurado el París con los mismos parámetros y continuaba apareciendo 3G con un 3g mas pequeño cuando hay transferencia de datos, el speedtest me daba en este caso 6/7megas de bajada y 1 mega del subida.
Aparece el símbolo 4G a los que os funciona?
Yo tengo Vodafone y me aparece 4G perfectamente, le tengo actualizado a la ultima version, pero ya cuando llego el telefono (de esto ya hace cuatro actualizaciones) siempre a funcionado en 4G perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/16, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He vuelto a montar la sim en el doogee x5 pro (tampoco admite configuración automática por SMS) y NO he pasado del 3G, no hay conclusión razonable.
Meses después de las anteriores palabras descubro que Pepephone me deshabilita el 4g cuando les parece sin motivo razonado por su parte, el otro día me dijeron que se deshabilita porque en 4G se gastan muy pronto los datos, toma motivo razonado.
Además resulta que al ser una compañía sin red propia, hay algún tipo de inhibición que el fabricante del terminal ha de implementar en el sistema operativo, ole,ole....
En cambio he leído de gente que en las mismas condiciones si les funciona, imagino que las nuevas sims corrigen el problema?????

Última edición por franjapa Día 02/07/16 a las 12:04:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Paris

Hora actual: 05:04:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /