|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z5 Premium ya disponible en España por 799€
Sony Xperia Z5 Premium ya disponible en España por 799€ ![]() Leemos en elandroidelibre.com El Sony Xperia Z5 Premium, el primer smartphone con pantalla 4K del mercado ya está disponible para comprar en España. Se trata de una phablet que hemos tenido ya la oportunidad de probar y nos ha dejado muy buenas sensaciones. La phablet más avanzada de Sony cuenta con una pantalla de vértigo, una batería muy decente que no se ve tan afectada por la alta resolución y un diseño clásico. Está disponible desde hoy en los principales vendedores a un precio de 799€ en color negro, dorado y plateado. Este último con un curioso efecto espejo que nos sorprendió al probarlo y poco habitual en otros móviles. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa 800 eurazos, asi no se puede.
|
||||
|
||||
|
osea que lo premium es la pantalla y sobre todo el precio, el resto son las mismas especificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que el s6 edge + ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este movil basicamente pagas la pantalla 4k.
Las TV 4K decentes andan por ese precio. Si, las TV son 50-60", pero son solo TV, esto es un movil con muchas mas funciones... En fin, no lo veo muy disparatado en precio. Es caro, pero sin mas. Un iPhone 6S Plus con la mitad de almacenamiento ya vale lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego se quejan de las ventas bajas
yo tengo un Z2 y tengo pensado esperar hasta que vea un Z con snapdragon 820 y que las pruebas de los primeros que lo compren digan que funciona notablemente bien y sin sobrecalentamientos
|
||||
|
||||
|
Al igual pago 800 lereles por un móvil...Y menos todavía si tenemos en cuenta que lleva un procesador bajado de vueltas.
Última edición por segadooorrrsss Día 19/11/15 a las 15:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se queja al soltar casi 1000 eurazos cuando sale a la venta un iphone o con un galaxy, aparte sin pantalla 4k sin radio fm sin resistencia y sin microsd, vamos nos estamos volviendo loco o que pero si es sony que lo pone a este precio se le tiran todos arriba, y lo de porque no venden es porque cada marcas tienen sus usuarios fieles y se sienten incómodos a cambiar de marcas, ya quisieran muchos usuarios contar con todas las característica que sony le mete a sus smartphone tope de gama que son los mas completo a días de hoy lo único que le faltaría es infrarrojo
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no vale nada, al ser tan pequeñas la diferencia de coste entre full hd y 4k debe ser bastante poca. Ya saben que no sirve para nada, pero es barata y vende, por eso la penen. El precio de las pantalla depende mucho mas de su tamaño que de su resolucion. Una pantalla de 40'' 4k vale un pastizal, una 4k de 5 o 6 pulgadas para un movil no debe costar ni 50 euros. Este movil, como todos los moviles tiene un coste menor a 300 euros, y seguramente a 250 tambien.
Última edición por blackeggs Día 19/11/15 a las 17:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador no esta bajado de vueltas 4 nucleos corren a 2ghz y los otros 4 a 1,5ghz recuerda que tiene sistema de enfriamiento por eso no lleva capado el soc.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se queja al soltar casi 1000 eurazos cuando sale a la venta un iphone o con un galaxy, aparte sin pantalla 4k sin radio fm sin resistencia y sin microsd, vamos nos estamos volviendo loco o que pero si es sony que lo pone a este precio se le tiran todos arriba, y lo de porque no venden es porque cada marcas tienen sus usuarios fieles y se sienten incómodos a cambiar de marcas, ya quisieran muchos usuarios contar con todas las característica que sony le mete a sus smartphone tope de gama que son los mas completo a días de hoy lo único que le faltaría es infrarrojo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no gracias,tuve un Z que solo me duro dos años,el software dejo de funcionar.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen caros todos pero desde pensar que 699 o 749 es un precio decente y 799 indecente es para hacérselo mirar.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||