|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg me ha estafado!!!!
Os cuento brevemente mi experiencia con esta gentuza más que nada para desahogarme pues me temo que no puedo hacer otra cosa.
Hace algo más de una semana estuve intentando cambiar el firm del lg l90 de mi mujer, algo debí hacer mal y el terminal sufrió un brick o semibrick porque el pc lo reconocía, pero por más que intenté no conseguí que arrancase. Fue entonces cuando me acordé de que aún estaba en garantía, me puse en contacto con LG y al día siguiente se llevaron el terminal. El caso es que hace un rato me llaman de LG y me dicen que la garantía no cubre la reparación porque LA PLACA BASE SE HA MOJADO!!! y que tienen fotos de ello. Les digo que eso es imposible, entre otras cosas porque llevo muchos años en esto y se que una avería por humedad es perfectamente detectable, y además que me lo cargué yo al actualizar. Les he dicho que quien no me dice a mi que lo han mojado ellos o que la foto sea de otra placa pero no hay nada que hacer. Es lo que ellos dicen y punto. Pues que sepan que les he pillado en la MENTIRA, el terminal funcionaba perfectamente hasta que tuve la fatal ideal de cambiar el firm pero DE MOJARLO NADA DE NADA. ESTAFADORES!!!!!! Estoy pensando en denunciar en la OCU entre otras cosas, pero claro si han mojado la placa será su palabra contra la mía. Valiente pandilla..... LG nunca más. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usabas frecuentemente el móvil en el cuarto de baño? ¿O lo dejabas dentro mientras te duchabas habitualmente? Quizás por eso la humedad haya mojado los testigos si lo hacías con frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo, ese terminal jamás estuvo expuesto a ese tipo de situaciones. Ya comento que fue justo al actualizar cuando se quedó pillado tras reiniciarlo. Funcionaba a la perfección y hacía un mes que le habían cambiado precisamente en el SAT la pantalla porque la suya se partió y lo cubrió el seguro.
Estaba como recién comprado y pensaba venderlo. De ahí lo de actualizarlo y tal. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por hondapanan Día 19/11/15 a las 18:34:29. Razón: Lo que me han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
LG no repara. Reparará Anovo, Instituto móviles, icp, etc... Son servicios ajenos a la marca y te digo que me he encontrado en la misma situación con Samsung, Sony y muchos otros.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Última edición por agranadosg Día 20/11/15 a las 21:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja... muy bueno... desde LG me invitan a dar mi opinión sobre el SAT, les cuento lo ocurrido bajo el nick "nuncamasLG" y a los pocos días me contestan que no me lo publican porque no cumple con sus directrices. O sea, que o les escribes para chuparles el culo o de lo contrario te mandan tu opinión al carajo. Con dos cojones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hondapanan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja... muy bueno... desde LG me invitan a dar mi opinión sobre el SAT, les cuento lo ocurrido bajo el nick "nuncamasLG" y a los pocos días me contestan que no me lo publican porque no cumple con sus directrices. O sea, que o les escribes para chuparles el culo o de lo contrario te mandan tu opinión al carajo. Con dos cojones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya posteé por ahí e incluso se lo hice llegar a LG que al final conseguí hacer funcionar el terminal a la perfección y sin tocar ni cambiar nada físico. Yo tenía razón y era un problema de soft.
Obviamente los impresentables éstos de LG ni tan siquiera han tenido el detalle de disculparse o al menos indagar sobre lo ocurrido. |
| Gracias de parte de: | ||