|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con memoria interna
Hola a todos haber si alguien me puede ayudar
He comprado recientemente tablet woxter sx110 con 32 gb de memoria interna Mi sorpresa es que de esos 32 gb solo me deja usar 2 y me da error de almacenamiento y no entiendo por que Tampoco veo alguna opcion para mover las app Y en el servicio tecnico me han contestado a u. Email diciendo que en el gestor de aplicaciones se puede mover las aplicaciones mas grandes pero yo no veo donde Una ayuda plis vengo de ios y no tengo ni idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Alvarox122:
Movemos a otras tablet woxter.
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con mi nimbus rx 1100 a ver si alguien nos ayuda con lo de la memoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también me ha pasado jejej solo le he hecho dos cargas y creo que sera de eso, pero es verdad baja hasta el 60% como un tiro y ahora se pega 1 horas en el 60% a full y otra cosas que me pasa es que la opción de mover a tarjeta sd no esta no la tengo para ninguna aplicación no se porque un saludo.
Última edición por haselbain Día 22/11/15 a las 07:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con memoria interna
Jajaja osea que es general por lo que veo yo tampoco tengo la opcion
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que tablet mas raja joder El caso es que va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
también me ha pasado jejej solo le he hecho dos cargas y creo que sera de eso, pero es verdad baja hasta el 60% como un tiro y ahora se pega 1 horas en el 60% a full y otra cosas que me pasa es que la opción de mover a tarjeta sd no esta no la tengo para ninguna aplicación no se porque un saludo.
![]() Por curiosidad te sigue pasando lo mismo con la batería o despues de varias cargas se ha estabilizado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora va bien por ahora jiji
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la devolví y he pillado la acer iconia one 10
Es de 4 nucleos pero tiene toda la memoria sin particiones y la bateria perfecta desde el principio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||