|
||
|
|
|
|||||||
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G7 no carga
Hola, tengo un huawei g7 y de repente no carga, con el cargador oficial, tiene un mes el telefono, veo que a mas de uno le ha pasado, sale un cable blanco con admiracion dentro apuntando a una bateria blanca con un rayo dentro pero no carga.
le cambio el cable por uno con 2 nucleos de ferrita enlos extremos y si carga,,,,,,,,,,, que se ha jodido???? tendre que llevarlo a garantia, como me digan que es golpe,,, vaya xapuza, joe tengo htc , lg y este huawei es el 1 k me da guerra en ese sentido Y TAN PRONTO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Service Point
Hola, tengo un huawei g7 y de repente no carga, con el cargador oficial, tiene un mes el telefono, veo que a mas de uno le ha pasado, sale un cable blanco con admiracion dentro apuntando a una bateria blanca con un rayo dentro pero no carga.
le cambio el cable por uno con 2 nucleos de ferrita enlos extremos y si carga,,,,,,,,,,, que se ha jodido???? tendre que llevarlo a garantia, como me digan que es golpe,,, vaya xapuza, joe tengo htc , lg y este huawei es el 1 k me da guerra en ese sentido Y TAN PRONTO. ![]() |