|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El futuro de los pagos no está en el móvil, sino en la conveniencia
El futuro de los pagos no está en el móvil, sino en la conveniencia ![]() Leemos en hipertextual.com sPara hablar de cómo va a cambiar la industria de los pagos electrónicos, que indudablemente también afectará a los pagos con dinero físico, no hace falta que viajemos al futuro. Las tarjetas están totalmente asentadas y hasta hace poco no han tenido competencia, hasta que llegaron los pagos móviles extendidos con NFC. Como sabemos, no ha sido hasta finales del pasado año y principio de este cuando plataformas como Samsung Pay (nacida de la compra de LoopPay) han comenzado a extenderse en algunos países (con la promesa de llegar muy pronto a España). Esto nos ha hecho pensar y escribir mucho sobre pagos móviles, dificultades de expansión y acogida, brecha digital, estandarización... Pero la clave no estará ahí. Ahora estamos viviendo el proceso de ruptura que se da con cambios profundos en un sistema, y precisamente, cuanto menos profundos tengan que ser, por su menor implantación, más fáciles serán. ![]() leer más: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo seguire pagando con monedas y billetes XDD
poco me gusta a mi tener dinero en los bancos... y mucho menos, que cada euro que mueva se enteren ellos y google/apple/samsung... el nfc de mi movil no va a tener problemas de desgaste por que pague muchas cosas con el jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Yo no veo la utilidad de pagar con un móvil en lugar de una tarjeta de débito / crédito, tienes que sacarlo igualmente. En cambio un reloj ya es diferente. Yo no he probado tan siquiera esta posibilidad en mi móvil.
Sobre el pagar en efectivo, obviamente cada uno hace lo que quiere, pero para pagar según qué importes, llevar dinero en efectivo es peligroso (lleva tú dinero para pagar determinados productos tecnológicos), en algunos casos ni se puede para evitar blanquear dinero, e incómodo (por los céntimos) |
|
|
||||
|
||||
|
Según que cantidades y según como te pille el bolsillo, si lleno o vacío de billetes, te interesa más pagar de una forma u otra. La verdad que lo veo una forma comoda de pagar, ¿porque a quien se le olvida el movil hoy en día? si dormidos hasta con el y con el en la mano nos quedamos fritos. jajajaja.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||