|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ayuda LG E975S
Saludos, Tengo un LG E975 este estaba root, y posee instalado el TWRP V 2.6.3.0, intentando actulizar la rom este se brick, y el respaldo lo perdí en su totalidad, navegando por la web consegui instalar ciertas room que aun el TWRP V 2.6.3 logra instalar, pero al terminar de instalarla y reinicio el dispositivo, este arranca en el recovery mode (TWRP).
agradezco su colaboración gracias PD: mi conocimiento en esto es bajo Room que instala sin problema el twrp: Cm-10.2-20131102-SNAPSHOT-M1 CM-11-20151004-UNOFFICIAL CM-12.1-20150903
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes actualizar tu recovery y probar a flasear de nuevo o instalar un kdz de kitkat para hacer limpieza y dejarlo de fabrica, como recien salido, tu eliges, hay tutoriales en la zona de desarrollo, debes leer detenidamente o contactar con alguien que sepa un poco del tema, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes actualizar tu recovery y probar a flasear de nuevo o instalar un kdz de kitkat para hacer limpieza y dejarlo de fabrica, como recien salido, tu eliges, hay tutoriales en la zona de desarrollo, debes leer detenidamente o contactar con alguien que sepa un poco del tema, suerte.
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Edito: Aqui lo tienes masticadito, suerte.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=895787
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 29/11/15 a las 20:37:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||