|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android está devorando mi batería
Hola a todos! ¿Porque Android devora mi batería? Realmente se gasta rápido. Quizá sea normal pero antes no lo notaba así.
![]() No se porque siempre me utiliza muchísma batería Android. El uso que le di al móvil fue normal. jugué unos 20 minutos, miré 2 videos cortos en youtube, algunas llamadas y revisando el correo y mensajería. Nada raro para que se me gaste tanto ¿Que será? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! ¿Porque Android devora mi batería? Realmente se gasta rápido. Quizá sea normal pero antes no lo notaba así.
![]() No se porque siempre me utiliza muchísma batería Android. El uso que le di al móvil fue normal. jugué unos 20 minutos, miré 2 videos cortos en youtube, algunas llamadas y revisando el correo y mensajería. Nada raro para que se me gaste tanto ¿Que será? Saludos! ![]() No se que sera,pero sospecho que es alguna aplicación que está dando por saco y que no damos con cual es. De todas formas el 5.1.1 consume mucho el sistema... a ver si con el 6 se mejora esto. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||