|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 SWAG Drogafone
hola gente pues para evitar dar mala publicidad solo dire lo que pienso resulta que me cambiaron un note 2 nuevo por un note 4 el caso es que el note empezo a reiniciarse cuando le daba a aplicaciones lo lleve 2 veces al servicio tecnico la primera me cambiaron un chip y me pusieron un protector de pantalla suena a coña pero es asi y en la segunda vez me actualizaro nel software cosa que ya estaba el caso es que lo lleve ayer y la chica puso en la "factura " SWAG al no entender lo que era resulta que swag es un termino para los moviles que coge esta compañia de gente que no lo quiere o se rompe y los arregla y te lo dan o venden el caso es que el note 4 vino sin cargador caja ni nada solo la bateria , dijo esta compañia que era nuevo ( claro que va a decir ) el caso es que en esta vez me ha pedido el cargador no se que pasara pero la factura se me acaba la semana que viene lo recibo el martes y se acaba el jueves , el caso es que llamando por telefono me han dicho que me pertenece un terlefono nuevo ya que yo compre uno nuevo , asi que no se que hacer y en la tienda de mi pueblo dijeron que no que no me pertenece por que no fue una compra sino un cambio , asi que no tengo ni idea de como reaccionar ante semajantes personajes , espero opiniones gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jodienda... Diles que llamen ellos a donde llamaste tu y que se lo expliquen, que tienen que darte uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
No te he llegado a comprender la verdad... Preguntas:
- ¿Quién te cambió el Note 2 por el 4? ¿Ese dato es relevante en tu problema? - ¿Que servicio tecnico utilizaste? ¿Vodafone? ¿Samsung? ¿Otro? Supongo que te refieres a que te hicieron un Swap (Swag es otra cosa ) que no es ni más ni menos que un intercambio. Hay veces que lo que te dan es un teléfono ruberfished (o reacondicionado) sin caja ni cargador original.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he llegado a comprender la verdad... Preguntas:
- ¿Quién te cambió el Note 2 por el 4? ¿Ese dato es relevante en tu problema? - ¿Que servicio tecnico utilizaste? ¿Vodafone? ¿Samsung? ¿Otro? Supongo que te refieres a que te hicieron un Swap (Swag es otra cosa ) que no es ni más ni menos que un intercambio. Hay veces que lo que te dan es un teléfono ruberfished (o reacondicionado) sin caja ni cargador original.![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||