Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/15, 22:19:28
Array

[xs_avatar]
Maccelus Maccelus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ALGECIRAS CITY
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Orange
OPINION: ¿Me vuelvo a comprar el Note 4?

Hola amig@s noteros.

Desde noviembre de 2014 llevaba la dualidad, iPhone 6 Plus y Note 4. Nunca juntos, voy alternando semanalmente uno y otro. Hace unos 15 días entregue mi añorado Note 4 en PhoneHouse y me dieron 300 euros por el en un bono. Mi idea era que ya iba a estar con el iPhone continuamente y que no iba a necesitar el note 4 y con esos 300 euros esperar a navidad y pillar un móvil para el niño. Craso error.
Tengo un mono de android que no os lo imaginais y aunque en IOS estoy contento no termina de convencerme, sobre todo hecho de menos un gestor de archivos. Llevo la app Documents en iPhone pero no es lo mismo.

He mirado el Note 5 pero como aun no se vende en España no puedo comprarlo ya que quiero hacer uso del bono de phonehouse.

Cuando entregue el Note 4, iba con la 5.1.1 y la batería no me hacia ni las 3 horas de pantalla, eso si, iba muy fluido.Por esta razón fue que lo entregue. Ahora dudo si la batería estaba tocada y por eso me duraba tan poco o que Samsung con la 5.1.1. no ha hecho bien los deberes. Así que os lanzo esta cuestión: ¿Volvierais a pillar el note 4 de nuevo? ¿Esperaríais al Note 5 (aunque el no tener batería intercambiable no le convence)?
¿Que haríais en mi lugar?

Gracias de antemano por leerme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/15, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Vuelve al note4 rootear y probar rooms

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Teniendo ya un cierto tiempo el N4 en el mercado no volvería la verdad,hay terminales como el S6 Egde Plus o si esperas un poco el Note 5 esta al caer que los veo alternativas mas actuales y con mejor soporte.

SalU2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/15, 01:14:42
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Teniendo ya un cierto tiempo el N4 en el mercado no volvería la verdad,hay terminales como el S6 Egde Plus o si esperas un poco el Note 5 esta al caer que los veo alternativas mas actuales y con mejor soporte.

SalU2
Es una opinión...... La mía.....pues.....pillate el note....esta más asentado....para pillarte esos dos....y quedarte un año en baldío.....pues siempre hay tiempo....

Yo desde mi experiencia.... El n4....esta empezando a despegar en roms etc.....

Ya digo que mi opinión..... Es una más.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/15, 01:19:39
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Es una opinión...... La mía.....pues.....pillate el note....esta más asentado....para pillarte esos dos....y quedarte un año en baldío.....pues siempre hay tiempo....

Yo desde mi experiencia.... El n4....esta empezando a despegar en roms etc.....

Ya digo que mi opinión..... Es una más.
Me parece respetable tu opinión compi,cada uno tiene su propia visión.

Por favor escribir correctamente que últimamente hay demasiados puntos suspensivos,gracias.

SalU2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/15, 02:01:12
Array

[xs_avatar]
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al otro lado
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Tu operador: Otra
El Nexus 6 está muy bien de precio, y es mas o menos igual que el note 4 pero con cero lag.
Por cierto, eso de que hay muchas roms para el note 4... la verdad que yo diría que para ser un note no tiene casi nada de scene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/15, 04:27:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chechenodark Ver Mensaje
El Nexus 6 está muy bien de precio, y es mas o menos igual que el note 4 pero con cero lag.
Por cierto, eso de que hay muchas roms para el note 4... la verdad que yo diría que para ser un note no tiene casi nada de scene.
En que el N4 tiene poca scene coincido contigo,apenas en el modelo principal el F tiene un par de equipos y poco más.
Comparado con el Note 3 por ejemplo queda muy lejos de éste.

En cuanto al Nexus 6,lo veo una pésima opción compi.
Pierdes la sd y batería extraíble,sensor de huellas,sensor cardíaco,VR y el led de notificaciones si no vas a rotear el mismo.
El tema del lag ahora en la 5.1.1 a desparecido y la única seña de diferencia que en su día tenia el N6 era lollipop.

Por no comentar que el subforo del N6 esta literalmente muerto.

SalU2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/15, 07:03:09
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
La scene cada día parece que va a menos, el nexus 6 tiene poca (y la verdad que nexus siempre destacó por scene) y los Samsung con el tema del knox fueron perdiendo muchos usuarios por el tema de la garantía. Es una lástima pero cada vez quedan menos ROMs con un equipo grande detrás. Como siempre se está a expensas de que el cocinero que las hace mantenga ese modelo de móvil.

Volviendo al tema, depende del bolsillo del compañero, el note 4 en precio ahora está bastante aceptable

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Respeto ante todo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/15, 07:48:36
Array

[xs_avatar]
alan09 alan09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Buenos Aires; Berazategui
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3; LG g3 D855, Note 4 exynos 910u
Tu operador: Personal
Yo tengo desde hace un mes el Note 4 sm-n910u exynos octacore es muy bueno, pero lo que4 extraño es que no encuentro otras rom mod, yo lo tengo con lolipop 5.1.1 y con root. este modelo esta descuidado hay mod rom para otras versiones, claro todo esto depende de los gusto de cada quien, me agradan los celulares con pantalla grande, que la batería sea extraible, y una rom modeada, para mejorar su perfomance. tengo también el g4 muy bueno también, y a la fecha hay mas cocineros que se preocupan por este equipo y no por el note 4 n910u. lamentablemente hay muy pocos mod para mejorarlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/15, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

A mí no me parece mala opción el Nexus 6. Yo en parte lo echo de menos.

Son dos móviles diferentes a pesar de lo parecidos que puedan resultar por el tema del tamaño. El Note 4 es más completo, sin duda, pero el Nexus 6 ofrece otros atractivos como la experiencia de Android puro, mejor multimedia con esa gran pantalla (aunque no está a la altura de la calidad del Note 4) y un sonido mucho más rotundo.

El tema de la scene es cierto que se ve menos movimiento, aunque a mí esto de cambiar ROMs ya hace tiempo que me dejó de emocionar, lo que busco es estabilidad y normalmente son las de stock las más estables.

Y me da que el Note 5 va a estar incluso más maltratado en este sentido.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/15, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo tenía un note 4 que me deshice del el para hacerme de un note 5, pero cuando vi como era el note 5 pues me volví a comprar el note 4
Se que habrán muchos que prefieran el note 5 u otro móvil pero para mi el note 4 es el único que me da lo que necesito a día de hoy.
Por eso pienso que a día de hoy comprarse un note 4 no es nada descabellado

PD: eso de que android puro sea sinónimo de que sea mejor pues no lo veo, solo ver el software de la cámara para ver que no lo es y así muchas cosas más.
__________________

Última edición por JoseDroid Día 19/11/15 a las 13:14:11.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/15, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Pero Merovingio, ¿que vale un S6 Edge Plus o un Note 5 y que vale un Note 4?

Yo creo que a nivel economico hoy en dia no tienen comparacion y a nivel tecnico o de prestaciones tampoco estan a tanta distancia.

Realmente creo que es el momento ideal para comprar un Note 4.

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Teniendo ya un cierto tiempo el N4 en el mercado no volvería la verdad,hay terminales como el S6 Egde Plus o si esperas un poco el Note 5 esta al caer que los veo alternativas mas actuales y con mejor soporte.

SalU2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/15, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
Pero Merovingio, ¿que vale un S6 Edge Plus o un Note 5 y que vale un Note 4?

Yo creo que a nivel economico hoy en dia no tienen comparacion y a nivel tecnico o de prestaciones tampoco estan a tanta distancia.

Realmente creo que es el momento ideal para comprar un Note 4.
Claramente el precio de los S6 y N5 es más alto y la diferencia en prestaciones no es grande,incluso pierdes alguna función como el IR por ejemplo,pero vamos yo a día de hoy por ejemplo si mi N4 explotase ahora mismo,daría el salto a la evolución de la nueva gama con todo lo que ello conlleva.

Todo depende de lo que el OP se quiera gastar ya que no hace referencia al tema económico y cita al N5,entonces doy por hecho que tiene suficiente presupuesto,otra cosa sería si hubiera escrito que solo puede llegar hasta los 400 euros,entonces si le recomendaría volver ya que en ese precio me resulta la opción mas completa en el mercado,habiendo también otras como el G4 o un One plus Two por ejemplo.

SalU2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/11/15, 16:25:37
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
Pues yo he comprado el note 4 hace menos de un mes en una oferta del mediamarkt después de descartar el note 5 por no tener ni microsd ni batería extraíble. Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/11/15, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
Yo llevaba arrastrando mi S4 y con unas ganas de cambiar de movil que me moría.

EL presupuesto sinceramente no era un problema.

Al final me he pillado el Note 4 ya que no veo alternativa calidad precio en el mercado.

Yo NECESITO SD, mucho video y musica..., y eso me limita mucho y si encima no quieres un SD810 pues poca opción tenia.

También te digo que lo he pillado por 350€ nuevecito y libre...a este precio entonces si que no hay nada comparable.

Del S6 Edge+ me tiró para atrás la pantalla curva (soy de protector de pantalla y funda, y este movil no ayuda mucho en este aspecto) y la falta de SD, aunque con el de 64GB lo mismo me podría apañar.

A día de hoy no creo que el Note 4 en su uso diario tenga nada que envidiar a ningún otro móvil (y también juego con él).
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/11/15, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

¿350 € donde? Es un chollazo...

 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
Yo llevaba arrastrando mi S4 y con unas ganas de cambiar de movil que me moría.

EL presupuesto sinceramente no era un problema.

Al final me he pillado el Note 4 ya que no veo alternativa calidad precio en el mercado.

Yo NECESITO SD, mucho video y musica..., y eso me limita mucho y si encima no quieres un SD810 pues poca opción tenia.

También te digo que lo he pillado por 350€ nuevecito y libre...a este precio entonces si que no hay nada comparable.

Del S6 Edge+ me tiró para atrás la pantalla curva (soy de protector de pantalla y funda, y este movil no ayuda mucho en este aspecto) y la falta de SD, aunque con el de 64GB lo mismo me podría apañar.

A día de hoy no creo que el Note 4 en su uso diario tenga nada que envidiar a ningún otro móvil (y también juego con él).
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/15, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

¿donde? ¿donde? yo lo mas barato que he encontrado son 420

 Cita: Originalmente Escrito por kohai Ver Mensaje
Yo llevaba arrastrando mi S4 y con unas ganas de cambiar de movil que me moría.

EL presupuesto sinceramente no era un problema.

Al final me he pillado el Note 4 ya que no veo alternativa calidad precio en el mercado.

Yo NECESITO SD, mucho video y musica..., y eso me limita mucho y si encima no quieres un SD810 pues poca opción tenia.

También te digo que lo he pillado por 350€ nuevecito y libre...a este precio entonces si que no hay nada comparable.

Del S6 Edge+ me tiró para atrás la pantalla curva (soy de protector de pantalla y funda, y este movil no ayuda mucho en este aspecto) y la falta de SD, aunque con el de 64GB lo mismo me podría apañar.

A día de hoy no creo que el Note 4 en su uso diario tenga nada que envidiar a ningún otro móvil (y también juego con él).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/15, 23:27:36
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

¿420 donde?

Jajajajaja

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿donde? ¿donde? yo lo mas barato que he encontrado son 420
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/15, 09:50:30
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
decir webs de esos precios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/11/15, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
¿420 donde?

Jajajajaja
aquí 420

http://movil21.com/producto/samsung-...l-black-libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 06:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /