|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lista de aplicaciones que podemos borrar. grand prime.
Hola después de hacerle el root al terminal e desinstalado algunas app como google+, houngoouts, talbak, Drive y algunas más y de momento el terminal funciona bien... pero necesito una lista de lo que puedo seguir desinstalado y DE LO QUE NO!! No quisiera joder el teléfono, MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom deodex y ya viene con toda la porquería quitada además de poder instalar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola después de hacerle el root al terminal e desinstalado algunas app como google+, houngoouts, talbak, Drive y algunas más y de momento el terminal funciona bien... pero necesito una lista de lo que puedo seguir desinstalado y DE LO QUE NO!! No quisiera joder el teléfono, MUCHAS GRACIAS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kordo lei que hay una ron a falta de que funcione la camara y el nfc bueno la camara si que me importa pero lo otro plin no lo huso asi que pero cuando este lo dela camara correjido sela hago tragar jajjajaja que tiene buenas opiniones ya te comento sobre el tema ok
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me a subido el contador knox esta a 0, e borrado lo que realmente estava seguro por eso puse este post para no cagarla jeje el tema de ron deodex ahi algun tutorial de como instalarlo? eso no sube el contador knox? gracias. mi g350fz tiene kitkat.
Última edición por raffita Día 18/11/15 a las 23:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me a subido el contador knox esta a 0, e borrado lo que realmente estava seguro por eso puse este post para no cagarla jeje el tema de ron deodex ahi algun tutorial de como instalarlo? eso no sube el contador knox? gracias. mi g350fz tiene kitkat.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias docratesprime entoces igual me espero un poco, el telefono tiene apenas un mes y no me gustaria que subiera el knox, sigo buscando alguna lista de app que pueda desisntalar sin riesgo para el funcionamiento del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deacuerdo amigo yo como pase del knox y alos 2 dias ya lo root y le instale twrp por odin y ya tengo el knox en 1 jajjajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Kordo lei que hay una ron a falta de que funcione la camara y el nfc bueno la camara si que me importa pero lo otro plin no lo huso asi que pero cuando este lo dela camara correjido sela hago tragar jajjajaja que tiene buenas opiniones ya te comento sobre el tema ok
![]() |
|
|
|
Tengo el 530M 4.4.4 KITKAT con ROOT + XPOSED, si te sirve te indico lo que yo he quitado.
Contador KNOX 0x0 congeladas con titanium KLMS AGENT KNOX KNOX SETUP WIZARD KNOX NOTIFICATION ELM AGENT Desinstaladas con titanium play games play videos play music play kiosco play book manual de usuario notas1.0 sintesis de google talkback 3.5.1 hangouts gmail drive dropbox dropboxOOBE smart tutor 1.2 SecBrowser_ESS - navegador nativo(lo cambio x opera y chrome) SecBrowser_ESS.odex SpenSdk3 SPlanner_ESS SPlanner_ESS.odex SPlannerAppWidget_ESS SPlannerAppWidget_ESS.odex mi personal - (apk que se instala cuando reconoce la SIM de mi operador) seguro hay alguna otra que no recuerdo.pero estas seguro que con estas ya no tendras problemas y ganas en espacio de la rom.
![]() [IMG] Última edición por oro.2009 Día 19/11/15 a las 21:11:21. Razón: agregado de mas apk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oro me a servido de mucha ayuda ya que varias de las que pusistes no las habia eliminado, ahora pregunto a las congeladas de knox.. no ahi problema por congelarlas verdad? gracias y sigo buscando mas cositas para desinstalar, tengo en mente el clima por ejemplo, la radio ( que no uso ni creo que usare ) calculadora y algunas mas, bueno haber si entre todos vamos creando una lista del g530fz un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias oro me a servido de mucha ayuda ya que varias de las que pusistes no las habia eliminado, ahora pregunto a las congeladas de knox.. no ahi problema por congelarlas verdad? gracias y sigo buscando mas cositas para desinstalar, tengo en mente el clima por ejemplo, la radio ( que no uso ni creo que usare ) calculadora y algunas mas, bueno haber si entre todos vamos creando una lista del g530fz un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
docratesprime mientras no se elimine lo que no se debe no ahi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||