|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wiseplay en Chromecast
Hola buenas tardes, tengo un lg g4 y el chromecast, el caso es que he instalado la aplicacion Wiseplay y cuando en la app le doy a la ventanita xa compartir la imagen en la television, salen los canales cargando y de repente dejan de cargar, con lo que no me deja ver ningun canal en la televisión. Hay alguna alternativa o alguna solución a esto? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo un lg g4 y el chromecast, el caso es que he instalado la aplicacion Wiseplay y cuando en la app le doy a la ventanita xa compartir la imagen en la television, salen los canales cargando y de repente dejan de cargar, con lo que no me deja ver ningun canal en la televisión. Hay alguna alternativa o alguna solución a esto? Gracias
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A la hora de reproducir hacedlo desde otro reproductor y no el de defecto.
|
||||
|
||||
|
vale que otro reproductor me recomiendas?Hay alguno que me permita blokear el movil y asi tener la pantalla apagada? Por favor ayuda, necesito probar esta app
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando de reproducir en el Chromecast, no de reproducir en el móvil. En cualquier caso el problema se presenta con las listas de canales en directo, otras listas, por ejemplo de series o películas, si que se reproducen perfectas en el Chromecast.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré a ver, pensé que no estaría soportado porque en la configuración del wiseplay sólo da tres aplicaciones como reproductor externo y creía que no ser podía, lo probaré después a ver.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el chromecast por un Android tv y ahora no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wiseplay no deja de ser un listado de enlaces a reproducciones
Los enlaces a series por ejemplo las ves bien porque son rutas que chromecast reconoce y sabe reproducir Con las emisiones en directo, muchas no, por codecs, por estar caídas... Prueba varios enlaces distintos, yo a veces veo que para un mismo canal hay 5 opciones Alguna se verá Eso sí, también depende de qué listas estés cargando Últimamente, la calidad de wiseplay no me está convenciendo... Para listas de pelis y series vale, pero para tv online, mal Quizá si pruebas la app de "spliveTV", tengas más suerte O "torrent stream player" |