|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué smartwatch me recomendais?Uso deportivo. HELP!
Buenas! Llevo unas semanas buscando mi reloj...pero no termino de decidirme.
Principalmente, necesito un reloj standalone, con ranura para sim 3g, que no necesite emparejarse con el movil. Mi uso, exclusivamente casi casi, es deportivo: instalarle runtastic, meterle algo de música, que tenga bluetooth 4.0 para escuchar con auriculares, y gps aceptable para el uso de programas tipo runtastic, y android al menos 4.4. Notificaciones y demas, me da bastante igual. Con que pueda llamar en caso de necesidad, me es suficiente. Si en algún momento tengo que mandar algo...pues bien, pero cuando me voy a correr la verdad es que esa no es una prioridad para mi. La bateria me da igual, puesto que como os digo solo lo usaré en periodos cortos de tiempo, máximo 2 horas seguidas... La proteccion al agua..con que resista salpicaduras o si llueve, va que chuta. No lo voy a meter en el agua. He visto algunos.: -imacwear m7...tiene buena pinta, pero lo veo muy tocho. -zpgax s8....tiene buena pinta, pero he leido que el gps va fatal...y no quisiera meterme en lios de rooteos etc... -k8 3g estilo apple, cuadrado...este me gusta,pero veo que lleva android 4.2 (y los que ponen 4.4 en realidad es fake), y me interesaría precisamente al menos 4.4 para poder emparejar con la miband. -k8 3g redondo....parece cojonudo, pero correa de piel....uhm no. El presupuesto...pues lo más bajo posible. Estos que os he mencionado en gearbest los he encontrado por 80-90€ con envio desde Europa....con lo cual más o menos con ese presupuesto me movería. Resumiendo...3g...gps aceptable, bluetooth que no se corte, android 4.4, y que no sea un ladrillo. No sé si existe.....pero como ya no se que más mirar...acudo a vosotros... Igual estoy equivocado con estos modelos.... Si alguno vende algo que se adapte a mis necesidades, tb podemos hablarlo. Un saludo,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||