Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
elmariscal20 elmariscal20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: elephone
Tu operador: Movistar
La pantalla se mueve sola

Buenas a todos....He comprado hace poco el P7000 y a veces la pantalla se mueve sola y parece como si se quedara pillada pulsada en un punto, por lo que se abren las aplicaciones que tengan el acceso directo en ese punto, se abren ventanas de whatsapp, etc. Cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a encender vuelve a funcionar bien, hasta la siguiente....
¿Sabéis a que se debe este problema y si se puede solucionar sin tener que mandar el móvil a China? Por lo demás funciona perfectamente...la batería no se descarga en el 15%, el GPS va bien, no hay rayas blancas....solo que se calienta un poco, pero nada preocupante.
No he visto ningún post con este problema, por lo que no se si me pasará solo a mi....
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

a mi me pasa algo similar, la parte superior falla, y se bloquea y vuelve loco, lo quiero mandar a la garantia, pero tengo en la parte inferior derecha un pequeño golpe, producido meses antes que me sucediera esto, ahora lo mas seguro que se lo achaquen al golpe y no me lo quieran reprar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 04:07:09
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
No se si es lo mismo, pero a mi me sucedió algo parecido en un móvil antiguo que se le hizo demasiada presión en un punto fijo... a partir de ahí siempre se seleccionaba esa zona. Tuve que cambiar la pantalla y el cristal. pero después descubrí que podría haberme ahorrado el LCD, puesto que el problema parece que estaba en el pegamento de la pnatalla que se había escurrido hacia otro lado. Es decir, quizá aplicándole un poco de calor a la pantalla con un secador para que se redestribuya el pegamento mejore... pero vamos son suposiciones y puede q te la cargues definitivamente. En fin... ante situaciones desesperadas medidas desesperadas... saludos

Última edición por SOOKER Día 21/11/15 a las 04:21:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 09:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /