|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus X, unboxing e impresiones
Buenas, el día de ayer recibí el Oneplus X, y por aquí os dejo el vídeo unboxing y mis impresiones. El dispositivo me ha gustado mucho principalmente por la estética, aunque el hardware también pinta bastante bien a pesar de no ser lo más reciente. Me ha gustado bastante que las marcas se centren un poco en las 5", aunque en este caso echo de menos la carga rápida, y el sensor de huellas dactilares, que podría haber quedado muy bien en este dispositivo.
El diseño está muy currado, y pesa increíblemente poco, a pesar de que por ejemplo, el marco lateral es de aluminio. El altavoz, que está en la parte de abajo, suena muy muy bien. El software es lo que vimos en el Oneplus 2, y justo con el primer encendido me llegó una primera actualización, concretamente a la 2.1.2. En definitiva, es Android puro, con algunos detalles o funcionalidades más. Por aquí os dejo el vídeo, y ya publicaré el análisis que le haga en una semana aproximadamente. También he dado mis impresiones pero por escrito, si os interesa, dejo por aquí el link;
Última edición por fino19 Día 18/11/15 a las 11:49:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||