Meizu M2 Meizu M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Problema con Cerberus

Buenas a tod@s, he comprado este teléfono para mi mujer y en general me gusta bastante, pero acabo de descubrir un problema con Cerberus. Lo instalé para tenerlo localizado en caso de robo/perdida y lo configuré como siempre, entre otras cosas, ocultando el icono y cambiando el código de marcación por defecto para poder abrir el programa. Ayer me metí a la web de cerberus para mirar una cosa y me di cuenta de que el Meizu no lo localiza, ni siquiera puede conectar con el, así que quise abrir de nuevo el programa en el teléfono por si no lo había activado y aquí viene el problema: cuando marco el código que debería lanzar el programa, lo que hace es una llamada normal y corriente, pasando totalmente del Cerberus. He intentado instalar otro dialer pero no sirve de nada, a la hora de presionar el botón de llamada, lo que hace es enviar el número al dialer original e intentar la llamada, por lo que ahora mismo me es totalmente imposible acceder al programa.
De momento lo que haré es desinstalarlo y volver a instalar para poder acceder, configurarlo de nuevo y ver si funciona como toca.
¿A alguien más le ha pasado esto?

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
ied9185 ied9185 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo como dices (ROM v4.5.3.1 I) y al meter mi código en el marcador, me comienza la llamada y al uno o dos segundos, me salta a la pantalla de Login de Cerberus. Eso sí, la llamada sigue en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en mi caso no ha habido forma. Ayer me saltó una actualización, y aun no he probado, a ver si puedo luego
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final, hasta que no le hice un reset completo al teléfono, no hubo forma de que funcionase. Después de eso, ya va como toca!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2

Hora actual: 20:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /