Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 03:55:24
Array

[xs_avatar]
claudiot512 claudiot512 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Moto G4 PLus XT1641
Tu operador: ENTEL
MultiTouch en Juegos

Hey que tal, soy un poco nuevo, y adquirí este terminal hace un mes o dos, el problema que tengo es que al jugar un juego (Deemo especificamente) no puedo apretar 2 teclas juntas, porque a veces me detecta las 2 o a veces solo 1, la segunda opción es la mas recurrente, si alguien me pudiese ayudar le estaría inmensamente agradecido
Responder Con Cita

Viejo 07/01/16, 04:47:14
Array

[xs_avatar]
Roolas22 Roolas22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: G355M
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema con este terminal

Hola en este terminal no solo es con el juego deemo si no quetambien con todos los demas juegos emuladores etc si se necedita tocar la pantalla couen mas de 1 dedo no detecta la pantalla y deja de responder yo pienso que el problema esta con la configuraciondel kernel lamentablemente tendremos que esperar a que un desrrollador cree un nuwvo kernel que logreo optimizar este terminal por que ese es el unico problema que tengo con este terminal la verdad muy bueno y fluido pero con ese fallo deja muxho que desear y si alguien sabe la solucion de este problema compartalo por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2

Hora actual: 11:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /