|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como pasar la informacion del facebook a la agenda?
Hola, estoy usando el windows mobile 6.5 y como sabrán hay una opción para sincronizar la información de tus contactos de la pda con el facebook. el detalle esta en que cuando entras en un contacto aparte de cargar la foto del facebook te dice el día de su cumple, pero el móvil no te informa de ese evento, entonces, habría alguna posibilidad para que esos eventos del facebook se pasen a la agenda de la pda y te informe de los cumpleaños?
no se si me habré expresado bien... saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te entiendo perfectamente y tb me apunto a si alguien sabe como hacerlo, ¿Alguna aplicación para sincronizar la agenda con facebook?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la curiosidad y por favor me anoto con otra curiosidad alguien sabe como hacer lo mismo con el calendario Google...?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no he tenido tiempo para hacer el tutorial como les prometí, pero les explicare un poco como se hace(a mi manera, no se si habrá otra mejor).
abren el navegador y accedan a esta aplicación= http://apps.facebook.com/ical_exporter se logean con sus datos y pinchan en el enlace que aparece "Download your iCal file" y lo guardan en su ordenador. luego abren el outlook, allí van a Archivo --> importar y exportar. le saldrá una ventana y allí seleccionan "Importar un archivo de Ical (.ics) o Vcalendar (.vcs)" y luego buscamos y seleccionamos el fichero que hemos descargado desde el facebook. Quizas no nos interesen TODOS los eventos que hemos importado, entonces navegando por la agenda podemos borrar los datos que queramos presionando la tecla Supr del teclado, alli te preguntara si quieres eliminar esa repetición, o toda serie (es decir que se borre de todo el calendario y no te avisara en los próximos años) una vez que hemos limpiado el calendario a nuestro gusto cerramos el outlook, y conectamos la pda en modo "Active sync", sincronizamos y todo listo! XD en caso de que inicialmente no hayamos seleccionado sincronizar el calendario (obviamente el calendario no sincronizara), para solucionarlo y que se sincronice, abrimos el centro de dispositivos de windows mobile y luego seleccionamos la opcion de "Configuracion del dispositivo movil" --> luego "Cambiar la configuracion de la sincronizacion del contenido" y habilitan la casilla del calendario, luego pinchan en guardar y luego al boton de sincronizar (el circulo con las 2 flechas). y listo... cualquier cosa o dudan me avisan... saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||