|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Iphone 6 Plus 16GB Space Grey Nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: 6 Plus 16GB Gris Espacial * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno esta perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 Semana * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Iphone 6 Plus 16GB Space Gray tenia 10 meses y he pedido un reemplazo, este solo lo he activado y he comprobado que este todo bien, tieen 1 año completo de grantia de Apple incluyo factura del reemplazo de un Reseller de Apple con su nuevo IMEI. Ademas incluyo 3 fundas: una roja de piel original de apple con uso, una de silicona transparente nueva y una orzly flexislim con 10 dias. Earpods precintados. Tambien lleva puesto un cristal templado que cubre todo el frontal. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cejudin Día 20/11/15 a las 19:01:04. |
|
|
||||
|
||||
Telefono recibido, todo correcto como me dijo. Persona serie y muy recomendable para hacer tratos.
Encantado de haber adquirido el telefono. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Telefono recibido y todo como se acordo. Tanto el comprador como yo votados y ambos contentos.
CIERRO Última edición por cejudin Día 20/11/15 a las 19:00:37. |
![]() |
![]() |
||||||
|