![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las 4 mejores tablets de gran tamaño para regalar estas navidades ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siendo no muy amigo de productos apple creo que a mi razon os habeis dejado una o la mejor tablet que hay ahora en el mercado..el ipad,tanto version normal como la mini.
yo tengo el ipad air 2 pero me han dicho que el ipad mini 4 es de las mejores compras que puedes hacer a dia de hoy. y para que no digais que soy un fanapple tambien recomiendo la xiaomi mipad... |
|
Me parece que me pillaré la Xiami MiPad, calidad-precio las destroza
|
|
||||
|
||||
Buenos hay que hacer una gran mención a la Xiaomi MiPad aún no entrando en la lista. Aunque en tema tablet, aun creó que destaca por fluidez los iPad, a gustos...
|
|
||||
|
||||
Rondando las 8 pulgadas en android, cerca de los 200€ seria la xiaomi mi pad y la nvidea shield tablet (la acaban de rebejar), en 260€ aprox. la yoga 2 pero ya son 10.1 pulgadas. Aunque calidad y prestación la opción ideal es un ipad mini o air pero claro ya se sube en el presupuesto y no creo que haga falta gastar tanto dinero en una tablet decente.
|
|
||||
|
||||
Android a ese precio?
Tablet Dual boot. 8", 72€ y déjate de chorradas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«