|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
barra notificaciones
Hola me gustaria poner la barra de notificaciones sin cortinilla alguien sabe algun cab o como hay que hacerlo?
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la de arriba, no?. Pues creo que solo lo puedes hacer con el HDWall. Yo lo tengo instalado desde hace muy poco, aun estoy buscando el fondo adecuado, pero esteticamente queda genial.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No caballa me refiero a la que sale con el cokie 1.7.1 la del icono de sms llamada y correo hay dos formas de ponerla la barra normal y la barra sin cortinilla que te salen los iconos juntos a mi me gustaria que salieran separados los iconos como con la cortinilla pero sin ella valla tragalenguas jejeje espero haberme explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias clg1965 es que somos varios con el problema y me e artado a buscar en archivos manila y nada me gustaria conseguirlo gRAcias socio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cosegui eliminar la cortinilla de la barra de notificaciones por si a alguien le interesa salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||