|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crujido en tapa trasera.
Buenas gente!!
Hace tres días que tengo este pedazo de maquina,en lineas generales estoy bastante contento con el,pero el otro día escuché un pequeño click por la parte trasera,en la zona de plástico donde está el altavoz y demás. Desde el momento que lo escuché no para de escucharlo,al apretarlo un poco por varias zonas cruje. Me gustaría saber si a vosotros os pasa, y ver si es un problema de ensamblado del mio solo o son todos así. No quita decir que soy bastante "tiquismiquis"......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual y ya lo he leido de otros usuarios, parece que es algo común
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con el desde el viernes y por ahora nada, todo ok, es modelo europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que yo era el único. Se nota exactamente en las rejillas de la parte izquierda, que sin las del altavoz.quizás esta hecho así para facilitar la salida del sonido y que no se produzca distorsión.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el mio suena en la parte central. Es debido a que el plástico tiene holgura en la zona del conector microusb y se hunde, produciendo un crujido.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tambien tiene ese crujidito entre el usb y el altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
Me pasa por toda la zona por donde decís, me jode bastante que lo haga pero si lo cambio por otro y va ha se más de lo mismo pues me quedó con este,para muchos no será grabe, ,pero con la pinta de calidad dad que tiene este honor y que haga eso pues no es muy normal. Como le pondré una funda pues lo notaré menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
Me pasa por toda la zona por donde decís, me jode bastante que lo haga pero si lo cambio por otro y va ha se más de lo mismo pues me quedó con este,para muchos no será grabe, ,pero con la pinta de calidad dad que tiene este honor y que haga eso pues no es muy normal. Como le pondré una funda pues lo notaré menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me alegra ver que no soy el único. En el mio sólo se oye en el altavoz izquierdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sucede lo mismo, lo comente al fabricante y me comentaron q es normal
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y he apretado por detras por varias zonas (centro, arriba donde se junta el metal con el plastico, abajo lo mismo, por los bordes, etc..) y no he escuchado nada ni notado que cediera, la verdad... si noto algo en los proximos dias dandole mas uso ya os dire, pero de momento apretando a proposito nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo desde hoy, y tampoco he notado ni escuchado nada. Al igual es al calentarse?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||