|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla nexus vs desire
He estado mirando por el foro y no he visto nada.
pues esto he estado en andorra estos dias y he podido ver los dos telefonos y me da la sensacion que nexus one es algo mas ancha la pantalla. No me hableis de las 3.7 pulgadas porque estas son en diagonales y puede ser menos larga y mas ancha teniendo las mismas pulgadas. Ha sido un efecto optico mio por el propio diseño? Además he aprovechado y he buscado que las especificaciones sale que nexus one tiene una pantalla 3.7" widescreen y en ningun sitio lo pone del desire :/ Supongo que seran meras alucinaciones mias no? Aprovecho para preguntar el trackpad del N1 se estropea mucho? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además he aprovechado y he buscado que las especificaciones sale que nexus one tiene una pantalla 3.7" widescreen y en ningun sitio lo pone del desire :/ Supongo que seran meras alucinaciones mias no?
Aprovecho para preguntar el trackpad del N1 se estropea mucho? ![]() http://www.htc.com/www/product/desir...ification.html El nexus no tiene trackpad, tiene trackball, y hasta el momento, no me ha dado ningún problema ni he leido a nadie ke lo tenga.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Si si 3.7" pero eso solo es la diagonal puede que una sea algo mas cuadrada por lo tango seria sensiblemente más ancha, es la sensación que me dió.
Por ejemplo las pantallas de ordenador una 17" tradicional contra una 17" hancha o sea panoramica no tiene nada que ver, la 17" panoramica o 16:9 o :10 no se como es es mucho mas ancha que las otras. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo ke he leido en todas partes, la pantalla es la misma.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
compi, sobre el trackball, en mi magic un año usandolo y ningun problema. Mucho uso en el recovery jua jua jua
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el trackball lo mismo que han dicho, lo use en Magic y perfecto, y ahora en Nexus y mas perfecto todavia, pues es mas pequeño y molesta menos...
Sobre la pantalla, es exactamente la misma fabricada por Samsung, pues el Nexus y el Desire usan exactamente la misma plataforma... |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||