|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Visión nocturna en nuestros móviles? El grafeno podría hacerlo posible
¿Visión nocturna en nuestros móviles? El grafeno podría hacerlo posible ![]() Leemos en xatakamovil.com El grafeno es uno de esos materiales de nueva generación que parece servir para casi todo lo que se nos ocurra, desde parar balas hasta comunicaciones ópticas e incluso como en el caso que hoy nos ocupa para crear un sistema compacto de visión nocturna. Científicos del MIT han desarrollado un interesante chip con este material que funciona a modo de sensor y permite captar las variaciones térmicas de los objetos frente a él, lo cual puede servir como elemento principal de un sistema de visión nocturna de infrarrojos. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si no hubiera otros métodos para hacer lo mismo sin tanta pijotería.
Pasa que no interesa.
|
||||
|
||||
|
El grafeno sirve para todo, pero al final no lo usan para nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto desarrollar aplicaciones del grafeno y ni un método para fabricarlo en masa y modelarlo... Que irónico jajaja
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, lo que describen en el artículo no es visión nocturna, sino visión TÉRMICA. Nada que ver con la visión nocturna como tal.
En ese caso el grafeno tendría sentido. Pero para la visión nocturna, una buena linterna LED infrarroja y apañados, que todos los sensores CCD y CMOS son sensibles a ese espectro de luz. Enviado desde mi HTC Desire 601
Estás aquí
|
||||||
|
||||||