|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consultas y dudas LG G4
Buenos dias/tardes/noches gente, tengo una consulta que probablemente fue tratada una gran cantidad de veces, la verdad que estuve buscando pero poca informacion al respecto encontre tanto aqui como en otros foros o lo que encontré no terminó de aclarar mis dudas .
Hace poco mas de 2 semanas adquiri este equipo y la verdad que funciona muy bien, pero como todo usuario de android con un poco de conocimiento lo primero que quise hacer fue rootearlo y demas. Vengo de un LG G2 del cual hay muchisimo desarrollo, roms, etc. Me encontre con muy poca informacion de este equipo y la verdad que me marie entre bootloader, versiones y demas. Aclaro que el modelo de mi equipo es H815AR de Argentina En relacion al bootloader x lo que vi actualmente la unica forma de desbloquearlo es de manera oficial y no todas las versiones pueden ser desbloqueadas o LG no lo permite. Dicho esto consulto... El hecho de que el bootloader este bloqueado es una cuestion solo de garantia o tiene otras implicaciones Por otro lado les consulto, y creo que esto es lo que mas me interesa saber... que mi equipo sea "AR" es un limitante a la hora de querer flashear otras roms distintas de "AR" o lo puedo hacer sin temer a que mi equipo se bricke o pierda funcionalidades como 4g/3g u otras cosas. Entiendo que muy probablemente ya se haya hablado esto, y agradezco si me facilian un link a un post con esta informacion o bien me pueden contestar estas dudas... de nuevo muchas gracias a todos Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||