Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/15, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
JuanSOGTrooper JuanSOGTrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Actualización de otoño de Windows 10.

Hola, ya me ha llegado la actualización de otoño de W10 y creo que deberíamos comentar por aquí los cambios o problemas en nuestras surface.

En mi caso noto el arranque más rápido, el rendimiento general mejor y sobretodo mejor batería (en lo que llevo de momento).

Me he encontrado con varias carpetas en la raíz de C:/, entre ellas windows.old, windows BT y $SysReset, me están ocupando mucho espacio y no sé si cargarmelas..... si borro windows.old, pierdo la posibilidad de hacer un restableciemiento de fábrica a windows 10?

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/11/15, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Restauración de fabrica no, pero si restauración a la versión anterior al aplicar la actualización. Lo de restaurar de fabrica suele esta en una partición del sistema.
Sensación de mejora por mi parte, pero de momento es pronto para obtener conclusiones.

Seguiremos probando!

PD: Me ha desaparecido el reloj de la pantalla de bloqueo! Alguien sabe como volver a ponerlo?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
JuanSOGTrooper JuanSOGTrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Restauración de fabrica no, pero si restauración a la versión anterior al aplicar la actualización. Lo de restaurar de fabrica suele esta en una partición del sistema.
Sensación de mejora por mi parte, pero de momento es pronto para obtener conclusiones.

Seguiremos probando!

PD: Me ha desaparecido el reloj de la pantalla de bloqueo! Alguien sabe como volver a ponerlo?
Vale, me dice el liberador de disco que puedo liberar 22,2 Gb, voy a ello.

Desde configuración -> personalización -> pantalla de bloqueo, donde dice 'elegir una aplicación para mostrar el estado detallado'. Al poner el calendario te muestra el reloj y el próximo evento que tengas, al menos a mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 07:28:54
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSOGTrooper Ver Mensaje
Vale, me dice el liberador de disco que puedo liberar 22,2 Gb, voy a ello.

Desde configuración -> personalización -> pantalla de bloqueo, donde dice 'elegir una aplicación para mostrar el estado detallado'. Al poner el calendario te muestra el reloj y el próximo evento que tengas, al menos a mí.
Nada, no hay manera... Lo he puesto como dices y nada. Se que es una chorrada pero me toca los huev*s. Lo más bueno de todo, es que en la vista previa de configuracion de Pantalla de bloqueo, me sale el reloj!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Con cada actualización tengo más espacio libre en la Surface. No lo entiendo, pero bienvenido es.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
dragotello dragotello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Surface pro3, lumia 950
soy yo, o se calienta mucho menos?. Desde que la he actualizado y haciendo el mismo uso con ella, ni escucho el ventilador, ni mucho menos se calienta como antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 19:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /