|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de otoño de Windows 10.
Hola, ya me ha llegado la actualización de otoño de W10 y creo que deberíamos comentar por aquí los cambios o problemas en nuestras surface.
En mi caso noto el arranque más rápido, el rendimiento general mejor y sobretodo mejor batería (en lo que llevo de momento). Me he encontrado con varias carpetas en la raíz de C:/, entre ellas windows.old, windows BT y $SysReset, me están ocupando mucho espacio y no sé si cargarmelas..... si borro windows.old, pierdo la posibilidad de hacer un restableciemiento de fábrica a windows 10? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauración de fabrica no, pero si restauración a la versión anterior al aplicar la actualización. Lo de restaurar de fabrica suele esta en una partición del sistema.
Sensación de mejora por mi parte, pero de momento es pronto para obtener conclusiones. Seguiremos probando! PD: Me ha desaparecido el reloj de la pantalla de bloqueo! Alguien sabe como volver a ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Restauración de fabrica no, pero si restauración a la versión anterior al aplicar la actualización. Lo de restaurar de fabrica suele esta en una partición del sistema.
Sensación de mejora por mi parte, pero de momento es pronto para obtener conclusiones. Seguiremos probando! PD: Me ha desaparecido el reloj de la pantalla de bloqueo! Alguien sabe como volver a ponerlo? ![]() Desde configuración -> personalización -> pantalla de bloqueo, donde dice 'elegir una aplicación para mostrar el estado detallado'. Al poner el calendario te muestra el reloj y el próximo evento que tengas, al menos a mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me dice el liberador de disco que puedo liberar 22,2 Gb, voy a ello.
Desde configuración -> personalización -> pantalla de bloqueo, donde dice 'elegir una aplicación para mostrar el estado detallado'. Al poner el calendario te muestra el reloj y el próximo evento que tengas, al menos a mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o se calienta mucho menos?. Desde que la he actualizado y haciendo el mismo uso con ella, ni escucho el ventilador, ni mucho menos se calienta como antes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||