|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema desinstalando aplicaciones
Buenos días compañeros,
Alguna Vez os ha pasado esto intentando desinstalar aplicaciones que no son de la Play Store? No tengo ni idea de que hacer ya... Le das a desinstalar y te viene el icono de la app en grande a primer plano. Un saludo y muchas gracias ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en modo seguro (busca por google como hacerlo), mira a ver que no este como administrador de sistema (y si esta lo quitas) y ya la podrás borrar.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Logro entrar en modo seguro, pero como miro si está como administrador de sistema?
He intentado desinstalarla desde el modo seguro y tampoco, claro que el otro paso no lo se hacer... Ya me pasó con el Adblock |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, general, seguridad, administradores de dispositivos
Si esta marcada, quitala. En principio ese modo te tiene que permitir la desinstalación de cualquier apk Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no sale como administrador y no puedo.
Que raro... Espero que no me toque hacer un backup solo por eso, que tardo 3 dias con las copias de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ni idea..Supongo que debe ser otra aplicacion la que impida la desinstalacion de esa. Tendrás que mirar a ver cual puede ser. O que esa misma aplicacion tenga algun modo especial para desinstalarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con una que baje de la tienda de amazon, solitario spider, cada vez que lo intento ( y solo me falta restaurar de fabrica) me sale un pantallazo y nanai
|
||||||
|
||||||