![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Comparativa
Hola!
Estoy con la duda de si comprarme un Innos D6000 o un Meizu M2 Note. Diganme el motivo de porque lo escogen (además de estar atento a la calidad precio que ofrece) y pasenme un link de compra del Innos d600,porque del meizu ya lo encontré. http://www.amazon.es/Meizu-cuenta-Sm...6MAVRMS1JTHGVD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por miguelfl97 Día 17/11/15 a las 09:50:08 |
|
|
||||
|
||||
Solo por la marca y su reputación, ya me iba sin pensarlo a por el meizu.
|
|
|
Cita:
Se que el otro cuesta un poco más aunque no he buscado bien pero ... ¿si pillo el meizu por amazon y le ocurre algún fallo? |
|
||||
|
||||
Meizu claramente además ya sea por el tema de garantía con la versión international del m2 note ya me da mucha más seguridad , además de parecerme mejor móvil.
|
|
||||
|
||||
Si lo pillas por amazon, y tiene algun problema, lo devuelves (envio gratis) y te devuelven el dinero. Es mas, si no tiene ningun fallo y no te convence puedes devolverlo en el plazo de un mes sin problemas.
|
|
||||
|
||||
No es ninguno de los dos pero que por ese precio e incluso mas barato tienes el xiaomi red mi note 2,que creo sinceramente que es mejor telefono que ambos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La versión que se venden en España , sea online o en tienda física , con garantia de 2 años y sin app chinas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|